Mar Mar 03, 2009 3:32 pm

tengo un problema con el editor.

lo primero que hice, fue descargar el archivo en "mis documentos\........save\.

luego lo ejecuto con normalidad y selecciono el Slot donde esta guardada mi partida de modo leyenda.

despues edito los parametros que deseo editar. y lo cierro apretando el 0 como indica el programa.

"pero cuando entro al juego y cargo mi partida. veo que no ha camviado los puntos o parametros de mi jugador".

donde puede estar el error??

si en el programa me sale que se guardo correctamente con los parametros que yo puse.

pero en el juego no se refleja los mismo!!!

porfa que alguien me ayude con esto. y gracias

Vie Mar 13, 2009 2:08 am

YO NO SE KIEN HIZO ESTE PROGRAMA PERO ME FUNCIONO A LA PRIMERA ES PERFECTO ES LA OSTIA GRACIAS ES FANTASTICO

Jue Abr 02, 2009 3:30 pm

Si se usa el editor, no os llegarán ofertas de los clubes grandes ...

Jue Abr 16, 2009 12:10 pm

pues yo empece en el betis y en el mercado d invierno de mi segunda temporada me ficho el barça. se que tuve suerte pero weno xD

Jue Abr 16, 2009 4:40 pm

y usaste el editor?

Jue Abr 16, 2009 5:32 pm

Muy bueno, pero tengo una pregunta ¿Existe algun programa para cambiarte de equipo?

Vie Abr 24, 2009 4:05 pm

estaba en el fulham, i con el editor me ha fichado el arsenal, el manchester, ofertas del chelsea i liverpool, me ha fichado el sevilla y ahora el villareal, también he tenido oferta del barça, pero me espero hasta que me fiche el madrid

Vie Abr 24, 2009 5:12 pm

Me acaba de fichar el Real Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Abr 27, 2009 5:04 pm

si pudieras poner para cambiar la consistencia y el acierto con el pie malo seria un puntazo. esq jode q por muy bien q lo agas siempre te tire mal con el pie malo o la agilidad se te quede tal y como esta al principio

Full Version