Jue Jul 06, 2006 10:38 pm

SI, mira abres el juego y haces como si fueras a jugar un partido, eliges dos equipos cualquiera y en la seleccion de kits con el 9 o el 0 eliges un estadio que tengas insertado con el stadiumserver, ahora en vez de darle a jugar, con el triangulo retrocedes hasta el menu principal del juego, ya le das a opciones museo y ver estadios y ya ves los estadios nuevos

Jue Jul 06, 2006 10:40 pm

tengo un problema:
en la selecion de kits de aparece satadium choice o algo asi, tambien ball choice
pero pareto el 0 o el 9 o la B para lo balones pero no pasa nada no me aparece para elejir los stadios y balones!

EDIT:ya lo erregle jejexD

Jue Jul 06, 2006 10:45 pm

kada dia os superais mas, viva la madre k os pario, daais mas k alegrias a este paso konami os ace plantilla fijo, kits de alta resolucion, ballserver, faceserver y aora el stadium server, como sake el bootserver es para coronarlo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Jul 06, 2006 11:07 pm

me voy de tema sipregunto esto?
con el ballserevr inserto el balon y se me sale a windows cuando va a empezar el partido...
alguien sabe como sulucionarlo
y sin 3danalyze?

Jue Jul 06, 2006 11:10 pm

pues va a ser que no. necestitas el 3danalyze

Jue Jul 06, 2006 11:29 pm

una pregunta estoy pasando un estadio de esos .bin con numeros a los q se usan para este stadium server y tengo 66 archivos los dividi como dise en 11 para cada clima y en la carpeta adboards_tex q pongo porq me qde sin archivos son 6 tipos de clima y tnego 66 archivos

Jue Jul 06, 2006 11:30 pm

seba88 escribió:me voy de tema sipregunto esto?
con el ballserevr inserto el balon y se me sale a windows cuando va a empezar el partido...
alguien sabe como sulucionarlo
y sin 3danalyze?

comprate una de las nuevas palcas aceleradoras como la geforce 7xxxx

Jue Jul 06, 2006 11:35 pm

gastonMM escribió:una pregunta estoy pasando un estadio de esos .bin con numeros a los q se usan para este stadium server y tengo 66 archivos los dividi como dise en 11 para cada clima y en la carpeta adboards_tex q pongo porq me qde sin archivos son 6 tipos de clima y tnego 66 archivos

Eso son las vallas de publicidad, ahi solo hay que meter un archivo solo, lo puedes sacar de otro estadio que este ya hecho, se debe llamar default.bin

Jue Jul 06, 2006 11:40 pm

tienes otro mp paco

Jue Jul 06, 2006 11:54 pm

Jojo, es una gozada esto. Definitivamente, que se retiren los de Konami xd.

Por cierto, no sé si se ha dicho ya, ¿pero los estadios podemos meterlos nosotros o deben estar configurados expresamente para este Stadium Server?

Full Version