¿Que te parece el bootserver?

genial,estupendo
55
56%
esta bien pero habria de mejorarlo
36
36%
me da igual no lo uso
2
2%
malo
6
6%

Votos totales : 99

Mar Ene 02, 2007 1:07 am

DLL.num = 9
DLL.0="kitserver\zlib1.dll"
DLL.1="kitserver\libpng13.dll"
DLL.2="kitserver\kserv.dll"
DLL.3="kitserver\bserv.dll"
DLL.4="kitserver\fserv.dll"
DLL.5="kitserver\lodmixer.dll"
DLL.6="kitserver\dxtools.dll"
DLL.7="kitserver\stadium.dll"
DLL.8="kitserver\bootserv.dll"

eso esta perfecto...vamos que me estoy volviendo loco intentado adivinar que le pasa...

Mar Ene 02, 2007 1:12 am

si es eso lo que hay que hacer, lo que dice lonewolf6986, hay que poner todas las botas editables, y entonces os funciona. por favor ponerlo en el primer post para que todo el mundo lo sepa. un saludo y feliz año!!

Mar Ene 02, 2007 1:17 am

yo tengo puestas todas las botas en editable y me sigue sin rular valla broma :/

Mar Ene 02, 2007 1:32 am

Pos nose sadicoco, pero que es lo que te pasa, que no te sale nada de nada¿?¿? Te salen toas las botas como siempre¿?

Psd. Perdon el spam de antes pero en vez de editar le di a citar xD
Última edición por Fernando_7 el Mar Ene 02, 2007 1:40 am, editado 1 vez en total

Mar Ene 02, 2007 1:38 am

estoy aqui investigando, y es bastante extraño, me he bajado el pack de botas que ha puesto aitor, lo pongo, tngo el bootserv.dll etc, pongo todas las botas en editable, chekeo el map, parece todo correcto, inicio el juego, y los jugadores salen con las botas editables feas esas...no se, bastante extraño...

Mar Ene 02, 2007 1:42 am

Porqué no haces una cosa,
copiate el kitserver que tienes ahora (entero) como copia de seguridad, y coje EXACTAMENTE lo que subió Aitor, y a ver si así te funciona.
Si sigue sin funcionar podrias buscarte un dat "virgen" y a ver si así te funciona...

Mar Ene 02, 2007 2:27 am

lonewolf6986 escribió:Yo lo q hice fue entrar a edicion de botas y luego dejar todas las botas como editables y asi resolvi el problema, ahora ya me aparecen las botas de los jugadores del Barça (q son las q he metido) en cada partido y con gran calidad.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ei crack me podrias pasar esta carpeta de las botas de los jugadores del barça si no te es molestia gracias

dw

Mar Ene 02, 2007 2:36 am

lonewolf6986 escribió:Yo lo q hice fue entrar a edicion de botas y luego dejar todas las botas como editables y asi resolvi el problema, ahora ya me aparecen las botas de los jugadores del Barça (q son las q he metido) en cada partido y con gran calidad.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ei crack me podrias pasar esta carpeta de las botas de los jugadores del barça si no te es molestia gracias

dw
mandame un MP con tu MSN para agregarte y te lo paso con gusto.

saludos!!!!!!!!!!

Mar Ene 02, 2007 2:42 am

Contal de ir a Editar botas y darle a por defecto ya funciona.

Mar Ene 02, 2007 2:59 am

lo as recibido?

Full Version