Mié Abr 12, 2006 10:28 pm
una duda no se abre por que es .rar pero se le quito y se puso .ex y de todas formas no se abre como lo puedo abrir
Jue Jun 01, 2006 8:01 pm
oigan vi el ggs 6.1.1 en esta pajina
http://pesfaces.i4host.net/viewpage.php?page_id=109
pero donde lo encuentro pa bajarlo???????????????
Dom Jun 11, 2006 4:01 am
Lo enkontre en una pagina de modificaciones de juegos aleman, un tal gtamods.de(no estoy seguro)
pero lo subi por rapidshare para ke no hubiese problemas, aki les dejo el link
http://rapidshare.de/files/10710281/Game_Graphic_Studio_6.1.1.msi.html
Ademas de esto una consulta, trato de meter unas vallas y se descoloran, porke? Sera por la paleta ke no es compartida o algo por el estilo? Si alguien tuviese una solucion para mi prblema se los agradeceria
Saludos
Sab Jun 17, 2006 2:56 pm
naruto sobre las vallas:
1.clic derecho sobre imagen
2.aumenta al maximo la calidad d imagen(una q pone 24 bits creo)
3.abre tus vallas
4.reduce a 256 colores
arrastrar i listo.
Dom Jun 25, 2006 6:27 pm
Buenas a que es debido esto, porque veo asi las imagenes?¿
No estoy acostumbrado a este programa utilizo mas el dkz estudio, tengo el superpatch y me he cansado de las botas y quiero cambiarla, y cuando busco las botas por el GGS no las encuentro porque todo me aparece en color gris y blanco.[/img]
Dom Jun 25, 2006 6:38 pm
donde pone ps2 psp bgr...vas probando en cada casilla asta ver cual es la adecuada pa cada imagen.
a por cierto ese no es el archivo de las botas...
Dom Jun 25, 2006 6:45 pm
gos escribió:donde pone ps2 psp bgr...vas probando en cada casilla asta ver cual es la adecuada pa cada imagen.
a por cierto ese no es el archivo de las botas...
He probado con eso, ya se que ahi no estan las botas amos no tengo ni idea donde estan las botas por eso estoy buscando
Dom Jun 25, 2006 6:49 pm
dscargate un bootpack i ya t viene el archivo con su nombre para importar con ggs....
las botas no se pueden importar individualmente,tienen q ser todas en un archivo...i hay q aprender a acer bootpacks,no es tan facil como pueda parecer.
en resumen descargate un bootpack de por ahi,el archivo ya viene con su nombre,lo importas con ggs i listo.
Dom Jun 25, 2006 6:49 pm
Bien solucionado dandole a una configuracion que toque antes sin querer ahora nada mas si me puedes decir gos donde estan las botas te lo agradeceria mil xD
Dom Jun 25, 2006 6:51 pm
mira escribi un segundo antes q tu.
Full Version