Mar Ago 07, 2007 10:03 pm

A mí lo que me pasa es que de esta página me descargo "parches" que son archivos bin, y yo solo se aplicar parches con cosas modificables con el dkz studio ¿alguien me podria decir como se hace? graciasssss.

PD: Si alguien sabe manejar el DkZ Studio DataBase Editor version del pes 6 por favor me ponga un link para descargarmelo y un pequeño tutorial pa utilizarlo graciassssssss.

Vie Ago 10, 2007 1:59 pm

como se pegan los parches al juego origilnal x favor contestenme gracias

Vie Ago 10, 2007 2:02 pm

x cierto es de play 2

Vie Ago 10, 2007 2:10 pm

especifico me e bajado un parche para ps2 del pro 6 k me tendria k descargar el juego i meterlo en la carpeta del juego o k ?

Sab Ago 11, 2007 7:18 am

de donde puede descargar un kitserver??

Lun Ago 13, 2007 2:34 pm

yo tngo un problema al insttalarlo, m pone un error: windows installer no pudo actualizar arxivo d sistema C:/ WINDOWS/system 32/quartz.dll porque esta protegido por windows: es posible ke tnga k actualizar este sistema pa ke este programa funcione correctamente.

Y luego pone "OK" "Cancel"

no se ke acer porke si m jode algo d ls dll puedo kedarm sin PC.
si pulso ok podria estropearseme el pc?

respodme cuando podais xfa, gracias y asta otra

Lun Ago 13, 2007 5:00 pm

robsinho escribió:yo tngo un problema al insttalarlo, m pone un error: windows installer no pudo actualizar arxivo d sistema C:/ WINDOWS/system 32/quartz.dll porque esta protegido por windows: es posible ke tnga k actualizar este sistema pa ke este programa funcione correctamente.

Y luego pone "OK" "Cancel"

no se ke acer porke si m jode algo d ls dll puedo kedarm sin PC.
si pulso ok podria estropearseme el pc?

respodme cuando podais xfa, gracias y asta otra

A mi me paso eso, le puse "OK" y despues el DKZ no queria abrir... xD, lo reinstale; borrandolo de la PC y despues instalandolo... y despues de eso funciona al 100%....

Saludos

Lun Ago 13, 2007 10:06 pm

me descargo el dkz studio y se me abre con el windows media k ago?

Mar Ago 14, 2007 4:48 pm

los parches de pesoccerworld se pueden introducir con el dkz estudio y con el dvd gen?????????????????

Mar Ago 14, 2007 7:05 pm

a mi cuando intento abrir l dkz studio no me deja xq dce q no tngo memoria alguien m puede ayudar????? hay otro programa q pueda utilizar para poner parches

Full Version