Sab Jul 30, 2005 1:03 am

con este programa se puede poner a un optionfile jugadores, clubes y sus kits de otro??

Dom Jul 31, 2005 2:08 pm

bueno a ver si sabeis sta.

yo tngo el editoptionfile y x ejemplo creo a diogo encima d otro jugador y luego cuando juego la liga master me aparece diogo pro con 17 años (y lo mismo con otros jugadores, no se me corresponden las edades y las medias x ejemplo la d robinho en la liga master son menores)

Sab Ago 06, 2005 1:06 am

Pueden creer que no se como crear un jugador (o modificar) con el EDIT ese... cuando cambio un nombre, me deja escribir el nomnre que yo quiero, pero despues me pone un signo de preguntas y no lo puedo volcer a cambiar.... lo mismo me pasa a veces al pasar del menu de TRANSFERENCIAS al menu PLAYERS... depende si justo pincho en un jugador que tengo en ambos TAB...
Y otras dos preguntas:
-Que funcion cumple el PARA_WE8.bin? Cuando es necesario???
-Para que sirve darle la ruta del 0_text.afs? solo para ver las caras o para algo mas?
Mil gracias desde el sur gente!!

Dom Ago 07, 2005 3:57 am

mmm el para_we8 es para q puedas ver los cambios cuando jueges online y en la master league....y si, darle la ruta es pa ver las caras cmo van qdando :P

nueva version 1.35

Jue Ago 18, 2005 10:00 am

Cena ,le doy a create para_we8.bin y pone (para_we8.bin wont acept created players in nationals squads luego (unable to write file) y se crea para_we8.bin con 0 KB,k ay k acer responde xfavor s k soy cortico....
Salu2

Jue Ago 18, 2005 11:44 am

yaaaa sta ,ya m va n liga master

Mié Ago 31, 2005 5:28 pm

Hola fans de PES.
La pregunta q tengo es la siguiente...
Todos esos options files de las teporadas 2005-2006 estan muy buenos, pero yo no quiero perder datos de mi option file, o sea, si bajo uno de esos optins f. lo tendría q sustituir por el q tengo, cosa q no quiero. Entonces lo q quiero saber es si puedo "unir" los datos de los dos options f. , el q me bajé y el q tengo. Mas o menos se q el PESFan puede importar datos de otro option, pero el tema es q necesita Java 1.3 q no tengo y en internet es medio pesado de bajar (ya q no tengo adsl).
Espero q me tiren una solución.
Gracias.

Lun Sep 05, 2005 3:06 pm

Buenas tengo un option de pc ya modificado los fichajes y demas y querria convertirlo para pder usarlo en xbox alguien me puede ayudar? gracias

Sab Sep 24, 2005 9:11 pm

Hola. me gustaria saber como hago la imagen de los juegos, mas precisamente la del winning eleven 8 me podrian pasas la data del programa para hacer la imagen gracias.:)

Lun Oct 10, 2005 11:05 pm

Tngo un problemo, tngo la demo del PES 5 e intente abrir un archivo de opciones con el 0_text del PES 5, el El EditPESOptionfile se trabo y aora no puedo ver a los jugadores cuando los kiero editar, ya cambie el 0_text por el normal, alguna sugerencia/solucion?

Full Version