Mié Nov 28, 2007 10:53 am

Buenas, he probado el kitserver y me permite jugar en alta, cosa que no podia hacer alta aunque solo con la pantalla minimizada (me aparece un aviso que me indica que no es posible jugar en pantalla completa con la resolucion escogida). Existe alguna manera de solventarlo? gracias

Vie Nov 30, 2007 9:36 am

Sabe alguien algo del GBD??

Mié Dic 05, 2007 2:33 pm

cuando estará el GDB ??

Mié Dic 05, 2007 11:19 pm

en este kitserver no se puede meter caras ,estadios peinados etc....como el kitserver pel pes 6

Mié Dic 05, 2007 11:23 pm

Camino escribió:en este kitserver no se puede meter caras ,estadios peinados etc....como el kitserver pel pes 6

No, al no tener GBD

Quiero un GBD YA!!! o me volvere loco xD xD

Jue Dic 06, 2007 6:25 pm

Soy nuevo aquí y qeria saber si para el kitserver 7, del pes2008, se le pueden hacer las mismas cosas paral kitserver del pes6.. como la carpeta GDB: kits, caras, peinados, pelotas, estadios y esas cosas... Toy pidiendo esto, porqe en caso d qe se pueda colocar el GDB del kitserver del pes6 (qe lo tengo "completo" podria decir) en el kitserver 7 del pes2008, lo haria inmediatamente...

Muchisimas gracias...

Mar Dic 11, 2007 9:54 pm

no entiendo como funciona este kitserver.. pero sea como sea no me va bien xD

i solo puedo jugar con calidad baja... podeis decirme porqe ?

Mar Dic 11, 2007 9:55 pm

Porque tu tarjeta grafica sera otro truño como el mio xD xd

Sab Dic 15, 2007 10:48 pm

asdre escribió:Porque tu tarjeta grafica sera otro truño como el mio xD xd

Pues sea como sea, parece que aun estamos lejos de lo que fue el viejo
y querido kitserver 6.5.3 :cry:

Minuto de silencio...

Saludos amigazo

Lun Dic 17, 2007 8:51 pm

en este pes todo parece ser diferente a los demas, me refiero a los archivos del juego i de todo lo demas, supongo q el GBD tardara mas de lo normal, espero q salga pronto i asi podamos disfrutarlo!!! pero el kitserver permite la mejora grafica del juego?

Full Version