Sab Mar 15, 2008 3:55 pm
hola a todos, he conseguido meter kits con el asf explorer pero ahora kiero meter otros para la liga c y poner las de la liga alemana sin perder los q ya tengo. alguien podria decirme q umnamed_000 corresponde a cada equipo del juego y asi poder cambiar solo los q yo kiera.
muxas gracias.
Sab Mar 15, 2008 8:35 pm
holas...descargue un parche con los escudos de todas las ligas ...estan en formato PNG.....como los inserto????
por favor alguien que sepa que deje alguna ayudaaaaa
gracias
Lun Abr 21, 2008 4:28 am
utillero el mejor tronco.eres grande tio
Vie May 02, 2008 5:38 pm
hola alguien me puede decir como se meten los escudos y botas y etc¿?
Jue May 08, 2008 10:56 pm
pues no se k me pasa poero yo tampoco puedo instalar esto y me sale lo mimso que al que esta arriba esto no lo puedo hacer, me podrian explicar mejor como se hace xfavor
Mar May 20, 2008 6:22 am
el archivo de img que se abre al principio depende de que sea el parche osea tiene que ser cv_1.img con el parche del cv_1.img cierto? si es posible puedes especificar un poco mas el proceso que he tratado por todos los medios y no me resutla el parchado eso de guardar en carpteas distintas lo hago y too pero no me resulta de verdad esto em tiene muy afligido , saludos
Jue Jul 10, 2008 6:44 pm
joder, pero ke buen aporte!!!
saludos!!!
Mar Jul 22, 2008 8:36 pm
me dan la pagina del tutorial de como poner los escudos de la liga inglesa?
Lun Sep 01, 2008 8:04 pm
una duda!
-Buscamos el archivo unnamed38 en la aplicación, le damos con el botón derecho y a import. Buscamos en nuestro disco duro el archivo a introducir, aceptamos y listo. Ya tenemos el parche de las vallas aplicado. Cerramos el AFS explorer, le modificamos el nombre al archivo cv_1fasefinal.img por este otro cv_1.img. Lo cortamos y pegamos al directorio img de nuestro juego.
PONE que boton derecho import..ok..pero buscamos en nuestro Discoduro el archivo a introducir? qe archivo?pq no lo entiendo,
solo me falta eso!!!!!
jaja gracias!
EDITO: Ya lo solucione, entendi mal un paso anterior tenia qe subir el size..nfin nada mas
Dom Sep 28, 2008 6:30 pm
A mi me parece muy flojo este tutorial
1° si hago un tutorial es por ke no se sabe utilizar el programa.
al inicio se tendría que poner ke es lo ke se hace
open ASF
import file
export file
import folder
export folder
Y otros mas,
yo no lo se usar,,,, i seria bueno que alguien ponga un link donde halla un tutorial bien hecho!!!
Un saludo.
PD: que flojo esta konami ke no puede poner nunca nada completo,siempre hay ke estar poniendo
parches para ke este bien el juego.
Full Version