Mar Sep 05, 2006 1:51 am

Hola! Mira me bajo sin problemas el PESFan Editor 5, hasta ahí bien, pero cuando la voy a ejecutar no me arranca el programa :S

- Instalé la versión más actual de Java pero sigue sin funcionar.
- Probe a cambiar el nombre de la aplicación, ejecutar el run y el run2, pero sigue sin tirarme.

Ayuda please!

PD: Cuando abro el administrador del sistema observo que se esta ejecutando la maquina de Java (Javaw) pero no me arranca el programa.

Gracias por adelantado!

Mié Sep 13, 2006 6:49 pm

Alguien me hace el favor de como meter los logos o emblemas en el PesFan xq ya trate varias veces con el logo del Bayer en 32x32 como pide el logo y nada.

a otra cosa, hace rato se cita tuto del pesfan, alguien q se solidarice, a tambien con las saltadas de guindows x el kit server nuevo.. pero bue no es tema de este foro pero problema de varios

Un salu2
..y grax

Mié Sep 13, 2006 7:14 pm

Lns_ar escribió:Alguien me hace el favor de como meter los logos o emblemas en el PesFan xq ya trate varias veces con el logo del Bayer en 32x32 como pide el logo y nada.

a otra cosa, hace rato se cita tuto del pesfan, alguien q se solidarice, a tambien con las saltadas de guindows x el kit server nuevo.. pero bue no es tema de este foro pero problema de varios

Un salu2
..y grax

:arrow: Cambia el avatar, es muy grande :!:

Ke yo sepa, los emblemas los pide en 64x64 y lo del kitserver es una falla comun ke no se ha solucionado

Salu2

Full Version