Sab May 27, 2006 7:34 pm

xfavor q algen ponga el kitserver d balones.......ojala con muxos
...

Sab May 27, 2006 7:38 pm

En el foro OTROS, ya hay un kitserver de balones.

Mirad bien por el post que hay algunas correciones

Sab May 27, 2006 8:03 pm

no se me soluciono el problemo pero muchas gracias de todos modos battosergio

Sab May 27, 2006 8:05 pm

a alguien le sale los mini kits en la pantalla de elejir camiseta,balon,etc? es ke por mas ke cambio no consigo ke funcionen

Sab May 27, 2006 8:16 pm

a mi me sale, lo unico q he echo ha sido copiar la carpeta uni del anterior kitserver y por ahora ningun problema, tocare madera

Sab May 27, 2006 8:21 pm

se me han descolocado todas las caras que tenia puestas! ke hago para ke todo vuelva a ser como antes?

Sab May 27, 2006 8:31 pm

ok!!gracias,ya por fin.Es ke solo copiaba las carpetas con las camisetas y asi no funciona,tienes ke sustituir la carpeta uni entera.

Sab May 27, 2006 8:59 pm

OYE alguien podia ayudarme a entender como se hace pa poner los balones y las caras con el kitserver. es q soy nuevo

PORFAVOR

Sab May 27, 2006 9:43 pm

la lista de los jugadores se arma despues de abrir el juego
se arma con los jugadores que tiene cada uno.... es un muy buen detalle
xq sabes qué numero ponerle hasta a los jugadores creados x vos :D

Sab May 27, 2006 9:45 pm

Hola a todos, he instalado todos los kits que tenia de antes, y he puesto muchisimos balones, todos funcionan, pero lo que pasa es que de vez en cuando el juego se me sale al escritorio de windows, me sale el mensaje de pes5.exe ha encontrado un error y debe cerrarse, esto debe ser por los balones, no??, ya que las ekipaciones antes ya las usaba y me funcionaban.
Este fallo me lo ha dado con varios balones, un nike, adidas, puma, y con ekipos diferentes y estadios distintos.

A alguien mas le pasa??? Sabeis como se puede arreglar???

Full Version