Jue Ene 11, 2007 12:11 am
oigan me podrian ayudar con respecto al problema de k no carga el pes fan?? sk e probao todas pero todas las descargas de javas k poneis ahi y nada, se me keda como a todo el mundo. hay otra solucion?? algun java mas antiguo?? nose diganme por favor, lo necesito, kiero colaborar en diversos parches y lo necesito.
Mié Ene 17, 2007 7:50 am
una pregunta como hago para modificarle el nombre a un pais en el juego
por que no me deja
ejemplo austria-israel
Dom Ene 21, 2007 7:31 pm
como hago para ponerlo en el option de la play2 bajandolo de aca? por el USB o por donde :S? jeje si alguien me ayuuda agradecido.
Vie Ene 26, 2007 9:20 pm
Apuntarme a mi tb al club de los que no podemos arrancar el PesFan
Sab Ene 27, 2007 10:52 pm
no puedo arrancar pesfan....he probado todos los javas..ayuda porfavor,..,.
Mar Ene 30, 2007 8:39 pm
WaRiO_neilense escribió:Mi pregunta es: tengo un option file que me he descargado, ¿cómo lo meto para que me lo cargue el juego? Porque por más que miro nada...
Pues ves a Mis documentos/KONAMI/PES6/Save/Folder1/Y el archivo k akba en OPT lo kambias ok??
Sab Feb 03, 2007 6:29 pm
hola a todos mi problema es q quiero sustituir un equipo de una liga a otra por ejemplo qitar al palermo y poner en su lugar al ajax lo hago con el programa en el pc me lo guarda bien pero cuando cargo el option file en la play sigue igual.alguien me puede ayudar?gracias
Dom Feb 04, 2007 10:58 pm
CHAVALEEEESS!!!! Ya tengo la solcion para todos akellos k nos les entre el programilla.
Desinstalar las dos actualizaciones del java la 9 y la 10. y asi funciona.
hala un saludo.
Lun Feb 05, 2007 1:11 pm
pero entonces no va por no tener el java, que version de java tienes tu, xq yo tenia 9 y 10, se las kito y me dice...javw file no encontrado o algo asi, asi q... ya me diras
Lun Feb 05, 2007 3:25 pm
A mi me pasa exactamente igual, no puedo cargarlo y tengo todas las actualizaciones...
Probaré a quitarlas, pero se me quedará en la 6, a ver que tal...
Salu2
Full Version