Dom Ene 07, 2007 5:24 pm

llevatelo por equipos

Dom Ene 07, 2007 5:27 pm

Vale ya lo solucioné :P lo pone aqui:

"Strokes lo que has de hacer...es ir a Todos los Jugadores A-Z y hay buscas la L...y pondras cambiar a Larsson."

Lo que quiero saber es entonces como creo un jugador (Marcelo,Fernando Gago....)

Dom Ene 07, 2007 9:27 pm

La utilidad es escasa ya que cualquier cosa que toques te da el error de online. Mas los fallos que han comentado sobre los stats de mas de 100 y lo deaustriacos

Aunque se agradecen esos primeros pinitos.

Esperemos tener un dkzstudio que valga para el pes 6 pronto, yo ya tengo el mono XD

Retomar el tema del DKZ para el archivo xxx.xml correcto

Mar Ene 09, 2007 1:10 am

Hola querria retomar y dar un toque de atencion para ver si podriais poner el enlaze del archivo del DKZ DATA BASE EDITOR correcto para que ademas de modificar los jugadores modifique lo demas, a poder ser las estadisticas.
Lo digo porque vendria bastante bien tener esto, en mi caso para continuar con una liga q estoy yo y unos colegas a mitad
GRACIAS

Mar Ene 09, 2007 7:15 pm

fernando9torres escribió:
berbegal escribió:Tienes que crear un parche con los archivos que has modificado,es decir,los unknow 49,51,55,56,57 y 58 del archivo 0_text.

mi oproblema esq no se crearlos, si te poy mi msn me agregas y em olo explcas?
gracias de antemano

Mándame tu msn y veremos lo que podemos hacer,pero no te prometo mucho tiempo porque estoy bastante liado ultimamente.
Tiene mi msn debajo del mensaje.
Saludos.

Re: Retomar el tema del DKZ para el archivo xxx.xml correcto

Mar Ene 09, 2007 10:04 pm

Angeliko escribió:Hola querria retomar y dar un toque de atencion para ver si podriais poner el enlaze del archivo del DKZ DATA BASE EDITOR correcto para que ademas de modificar los jugadores modifique lo demas, a poder ser las estadisticas.
Lo digo porque vendria bastante bien tener esto, en mi caso para continuar con una liga q estoy yo y unos colegas a mitad
GRACIAS

hola, acabo de empezar con esto y por lo que veo el que me vuelva loco buscando este archivo es porque todavia nadie ha "descifrado" el pes6 por asi decirlo, no? el dia que salga el definitivo es de esperar que salga una nueva versión del DKZStudio que lo incorpore no?
y por ultimo, esto otros años ha sido más rapido no?

Mié Ene 10, 2007 4:28 am

pues no se si otros años ha sido mas rapido solo se que hay ligas extranjeras en las cuales yo he visto en modo online equipos unicos (totalmente editados) no solo en fichajes sino tb en estadisticas y demas datos significativos, el problema es que cuando yo pregunte se me ha dicho que no sirve ese archivo para mi pes6 y por tanto q nada q hacer asi q hay q esperar a una version que hagan por aqui.
GRACIAS

Jue Ene 11, 2007 6:52 pm

como puedo cargar el ejecutable del pes6?
me gustaría saberlo para asignar unos números nuevos de cánticos diferentes a mi equipo y que no se modifiquen en los demás que tengan los mismos números asignados inicialmente.
gracias.

P.D. parece que aún no ha salido un dkz actualizado para el pro6, verdad?

Dom Ene 14, 2007 1:02 am

Como pudiste mirar el tamaño en bits del exe del pro6???

Mar Ene 16, 2007 7:07 pm

a mi no me sale el jugador.He metido a larsson en el MAN y en el online ni en el offline no aparece.Aq se debe,como se hace? y otra cosa mas.Como se al añadir el pes6.exe como se el base adress?

Ya me salio,xD.

Full Version