Mar Ene 02, 2007 4:15 am
Este bootserver sirve para el PES5?
Mar Ene 02, 2007 9:17 am
hola a todos!!pues yo lo he puesto tal y como se dice aitorr y en principio va muy bien todos con sus botas y demas,pero fue la sorpresa en el segundo partido ke jugaba ke a mitad del partido me doi cuenta de ke unos jugadores se les cambia la bota ala editable negra y blanca ke viene x defecto,no se algo extrañisimo no se si la habara pasado alguno,kiza sea ke como es uan version beta se vuelva un poco loca.
ah los partidos eran online,no creo ke eso tenga algo ke ver.tampoco lo he probao muxo solo es comentar lo ke me paso ayer.
venga 1 saludo!!!!!!!
Mar Ene 02, 2007 9:50 am
que as exo entre los partidos desazlo i se soluciona algo no deja de funcionar de repente y sin causa
Mar Ene 02, 2007 10:09 am
Hola a todos... creo que con tantas prisas no se si alguno habrá desinstalado la versión previa del KitServer.
Desinstala la anterior (elimina todo menos el GDB)... y le metes el nuevo KitServer (que trae un bootserver de prueba).
Yo estoy usando las botas de aitorrbb de la página 1 y no he cambiado nada de botas editables ni nada... además, uso el OF de Ingeniero24.
En pocos días Juce ya corregirá los posibles fallos.
Un saludo.
Mar Ene 02, 2007 10:32 am
A lo de que salga en la cabeza, hay solucion?
Mar Ene 02, 2007 12:14 pm
a mi no se m veian las nuevas, sino las clasicas negras y despues d rallarme la cabeza instalando y demas llegue a la conclusion de q antes d instalar el kitserver ai q modificar el arxivo kload.cfg con lo que pone en el primer post. y luego si, instarlo y deberia ir bien.saludos y aver si alguien se curra a los demas ekipos q no tengo ni idea.saludos!!!!
Mar Ene 02, 2007 12:19 pm
yo puse todas mis botas en editables y me va perfecto
Mar Ene 02, 2007 12:19 pm
aora voi a acerme mi map personalizao
gracias
Mar Ene 02, 2007 12:47 pm
PREGUNTA:
A mi me funciona "casi" bien. Me salen los jugadores con las botas asignadas pero el problema viene cuando quiero realizar algun cambio y entro al menu de cambiar jugadores tacticas etc. en el momento que decido hacer cambios, me saca a windows. Alguien sabe donde podemos notificar estos errores para que juce los conozca ??[/b]
Mar Ene 02, 2007 1:41 pm
como se ponen las botas en editables ? es lo unico q m falta por acer... estoy exo un lio con stos d las botas
Full Version