Vie Ago 17, 2007 12:48 am

por favor,disculpenme la ignorancia,pero la verdad que no se hacer nada y leo una y otra vez los tutorials y no entiendo,si alguien me quiere ayudar,q por favor me agregue a the_beast_of_the_death@hotmail.com

GRACIAS

Lun Ago 20, 2007 5:06 pm

Yo me toy kagando en to xDD, si me bajo la 0.92 me dice eso de ke falta memoria, si me bajo la 0.91 me dice ke me falta el btnplus1.ocx, y si me bajo la 0.90 me dice k me falta el fraplus1.ocx...

Mar Ago 21, 2007 12:45 am

como entro a base editor para editar jugadores en el pc

Jue Ago 23, 2007 5:58 am

ALGUIN ME PUEDE AYUDAR, COMO INSTALO CON EL DKZ LOS ESCUDOS DE LOS EQUIPOS, YA TENGO EL PARCHE AHORA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR PASO POR PASO, GRACIAS AL CAPO Q ME DE ESA MANO.
MARCOS

Jue Ago 23, 2007 6:00 am

ALGUIN ME PUEDE AYUDAR, COMO INSTALO CON EL DKZ LOS ESCUDOS DE LOS EQUIPOS, YA TENGO EL PARCHE AHORA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR PASO POR PASO, GRACIAS AL CAPO Q ME DE ESA MANO.
MARCOS

Lun Ago 27, 2007 10:16 am

cuando abro los archivos .afs, como se que es cada cosa?? todos se llaman unknown...

el dkz studio era para el pes5, pero para el pes6 tmb, o hay otro??

grcias.un saliudo

Lun Ago 27, 2007 12:29 pm

una dudilla k me a surgido al ller el tutorial

los archivos k se sustituyen k son los del juegos o los de la carpeta donde esta intalado el juego?¿

espero respuestas y gracias

Lun Ago 27, 2007 2:14 pm

SergiGarcia9 escribió:cuando abro los archivos .afs, como se que es cada cosa?? todos se llaman unknown...

el dkz studio era para el pes5, pero para el pes6 tmb, o hay otro??

grcias.un saliudo

Todos se llamaran "unknow" pero tienen diferentes numeros... la mayoria de los parches o post de parches, vienen con su guia de uso o por lo menos una pequeña ayuda de como instalarlo.

Te recomiendo que leas bien los tutoriales asi es como yo aprendi.... me tomo dias pero voy mejorando :P

Saludos

Dom Sep 09, 2007 9:19 pm

Una pregunta:
una vez he convertido mis archivos de sonido en adx y los he importado a DKZstudio, los intento reproducir pero pone (PLAY)(REPEAT) y se me escucha medio segundo y vuelve al principio, por lo tanto el sonido no es el deseado.
Que pasa?Como puedo solucionarlo?GRACIAS

Lun Sep 17, 2007 9:15 pm

OlaaS Soy nuevo_ POr ak :D

Y no se como instalar los anucios de goles y la publicidad jjee

aiuda plzzzz

SAlu2s :D

Full Version