Vie Ago 17, 2007 12:48 am
por favor,disculpenme la ignorancia,pero la verdad que no se hacer nada y leo una y otra vez los tutorials y no entiendo,si alguien me quiere ayudar,q por favor me agregue a
the_beast_of_the_death@hotmail.com
GRACIAS
Lun Ago 20, 2007 5:06 pm
Yo me toy kagando en to xDD, si me bajo la 0.92 me dice eso de ke falta memoria, si me bajo la 0.91 me dice ke me falta el btnplus1.ocx, y si me bajo la 0.90 me dice k me falta el fraplus1.ocx...
Mar Ago 21, 2007 12:45 am
como entro a base editor para editar jugadores en el pc
Jue Ago 23, 2007 5:58 am
ALGUIN ME PUEDE AYUDAR, COMO INSTALO CON EL DKZ LOS ESCUDOS DE LOS EQUIPOS, YA TENGO EL PARCHE AHORA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR PASO POR PASO, GRACIAS AL CAPO Q ME DE ESA MANO.
MARCOS
Jue Ago 23, 2007 6:00 am
ALGUIN ME PUEDE AYUDAR, COMO INSTALO CON EL DKZ LOS ESCUDOS DE LOS EQUIPOS, YA TENGO EL PARCHE AHORA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR PASO POR PASO, GRACIAS AL CAPO Q ME DE ESA MANO.
MARCOS
Lun Ago 27, 2007 10:16 am
cuando abro los archivos .afs, como se que es cada cosa?? todos se llaman unknown...
el dkz studio era para el pes5, pero para el pes6 tmb, o hay otro??
grcias.un saliudo
Lun Ago 27, 2007 12:29 pm
una dudilla k me a surgido al ller el tutorial
los archivos k se sustituyen k son los del juegos o los de la carpeta donde esta intalado el juego?¿
espero respuestas y gracias
Lun Ago 27, 2007 2:14 pm
SergiGarcia9 escribió:cuando abro los archivos .afs, como se que es cada cosa?? todos se llaman unknown...
el dkz studio era para el pes5, pero para el pes6 tmb, o hay otro??
grcias.un saliudo
Todos se llamaran "unknow" pero tienen diferentes numeros... la mayoria de los parches o post de parches, vienen con su guia de uso o por lo menos una pequeña ayuda de como instalarlo.
Te recomiendo que leas bien los tutoriales asi es como yo aprendi.... me tomo dias pero voy mejorando
Saludos
Dom Sep 09, 2007 9:19 pm
Una pregunta:
una vez he convertido mis archivos de sonido en adx y los he importado a DKZstudio, los intento reproducir pero pone (PLAY)(REPEAT) y se me escucha medio segundo y vuelve al principio, por lo tanto el sonido no es el deseado.
Que pasa?Como puedo solucionarlo?GRACIAS
Lun Sep 17, 2007 9:15 pm
OlaaS Soy nuevo_ POr ak
Y no se como instalar los anucios de goles y la publicidad jjee
aiuda plzzzz
SAlu2s
Full Version