Dom Sep 28, 2008 9:30 pm
Esto es para el PS3? o para que consola?
Mar Oct 07, 2008 12:04 am
por favor, seria alguien tan amable de agregarme al mesenger, y explicarme bien, como puedo, meter los parches del marcador,logos de champion,etc....de la demo de pes 2009....por mas ke leo el tutorial, y mas ke lo hago, no consigo hacerlo, necesito ayuda de alguien ke sepa..por favor, lo agradeceria....
Mar Oct 07, 2008 8:01 pm
por favor, seria alguien tan amable de agregarme al mesenger, y explicarme bien, como puedo, meter los parches del marcador,logos de champion,etc....de la demo de pes 2009....por mas ke leo el tutorial, y mas ke lo hago, no consigo hacerlo, necesito ayuda de alguien ke sepa..por favor, lo agradeceria....
pd: copio y pego como pacogol proque tengo el mismo problema
Mié Oct 08, 2008 3:24 pm
es que el tutorial es una puta mierda .. porque en un tutorial hay que ir paso por paso .. porque si ami no me sale eso kiere decir que el tutorial se ha saltado un paso ... porque yo hago todo lo que indica ahi
Vie Oct 24, 2008 4:34 am
hola yo quisiera saber bien en donde pego el archivo q es eso del escritorio img???? me falta solo ese paso el resto lo hice bien q alguien me ayude???'
Vie Oct 24, 2008 4:42 am
hola yo quisiera saber bien en donde pego el archivo q es eso del escritorio img???? me falta solo ese paso el resto lo hice bien q alguien me ayude???'