Lun Feb 05, 2007 6:04 pm
He quitado las actualizaciones 9 y 10 y ya funciona!! =)
Mié Feb 07, 2007 11:58 pm
upps! tengo un problemilla con el PESFAN, al iniciarlo no termina de cargar y se queda en blanco, y tengo para cerrarlo tengo que eliminar el proceso.
Os ha pasado algo similar, como lo soluciono??
PD: Si, tengo la última versión JAVA
Vie Feb 09, 2007 8:10 pm
alguien sabe como blokear la tienda?
Sab Feb 10, 2007 3:16 am
alguien puede hacer un mini tutorial de como usar este programa?? Sé k no soy el unico k no sabe como pasar un ekipo de un option file a otro,y a ver si alguien nos ayuda con un manual.A ver si algun moderador lee este mensaje y nos ayuda....Saludos.
Jue Feb 15, 2007 7:41 pm
Me uno a la peticion de cromatic, me pasa lo mismo con lo de pasar los equipos.
Vie Feb 16, 2007 1:44 am
Alguien me puede decir que diferencia hay entre editar muchas de las opciones en el fan editor y editarlas con el DKZ studios, porque por lo q voy leyendo la gente no suele usar el DKz.Si me podeis proporcionar todo tipo de informacion sobre ambos porgramas os estaré muy agradecido
Vie Feb 16, 2007 1:52 am
Alguien me puede decir que diferencia hay entre editar muchas de las opciones en el fan editor y editarlas con el DKZ studios, porque por lo q voy leyendo la gente no suele usar el DKz.Si me podeis proporcionar todo tipo de informacion sobre ambos porgramas os estaré muy agradecido
Se me olvidaba preguntaros que no encuentro el optionfile en mi carpeta del pro6 cuando abro el faneditor, alguien me puede indicar en q carpeta está el optionfile,Grcias
Vie Feb 16, 2007 6:06 am
Aquí todo el mundo quiere saber y descargarse cosas, pero luego nadie aporta nada...
Sab Feb 17, 2007 2:20 am
Saludos.Perdonad,pero alguien sabe como coger de un option file un ekipo y meterlo en otro option file diferente? me refiero al ekipo completo,con jugadores etc...No solo el nombre.Supongo k se puede hacer,pero no se como.Gracias de antemano.
Sab Feb 17, 2007 6:15 pm
me baje el pesfan editor y cuando le doy a pesfan.jar me dice loading y luego se me queda la ventana pequeña del pesfaneditor en gris
Full Version