Dom May 28, 2006 4:20 am
esta buenisimo el kitserver nuevo.. me funciona perfectamente.. los de los balones y lo de los arqueros.. los d las karas no lo e probado.. no e tan necesario... eso... ta weno
Dom May 28, 2006 10:11 am
podria poner mis viejos kits o abria q cambiar algo?
Dom May 28, 2006 10:24 am
esta wapisimo lo d las eqipaciones del portero lo d cambiarlas a x cierto ya no ai problema con lo d los kits lo uniko k ai k avcer es lo d pegar el map y yasta
Dom May 28, 2006 11:04 am
bua muy xulo pero a mi me da algunos problemas komo por ejemplo de me kanvian karas de algunos jugadores por defecto komo la de van persie o la de xavi, y k n puedo ver las karas k hay por defecto en el juego i luego las karas k pongo me siguen saliendo mal colocadas es de cir k me sale el ueco de siempre i n se si se puede arreglar pero esta muy bien esta version solo faltaria k arreglasen los fallos k tienen
Dom May 28, 2006 11:17 am
A ver es la primera version de esta herramienta en cuanto a caras y balones se refiere, es normal que haya errores, ya se estan detectando y poco a poco los iran depurando
Dom May 28, 2006 11:55 am
Una pregunta, los kits se cambian con el tabulador,hasta ahí bien,pero como se agregan más kits de porteros?
salu2
Dom May 28, 2006 12:13 pm
carrabouxo escribió:Una pregunta, los kits se cambian con el tabulador,hasta ahí bien,pero como se agregan más kits de porteros?
salu2
Insertándolos en su carpeta de Kitserver
Dom May 28, 2006 12:29 pm
Veo que hay errores con el faceserver, a mi se me duplican caras en varios slots. Pongo la solución de desactivar el faceserver que he leido en la configuraciones avanzadas que están en inglés.
Si en el kload.cfg se pone un asterisco delante del .dll correspondiente, en este caso el del faceserver. Así mismo:
gdb.dir = ".\"
DLL.num = 6
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
#DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"
Dom May 28, 2006 12:45 pm
Hola... me podrian decir como se hace para elegir las pelotas, porque yo puse muchas pelotas pero no me aparece ninguna de las que puse... mi las que vienen de muestra!!!
GRAX!!
Dom May 28, 2006 12:56 pm
gollum16 escribió:carrabouxo escribió:Una pregunta, los kits se cambian con el tabulador,hasta ahí bien,pero como se agregan más kits de porteros?
salu2
Insertándolos en su carpeta de Kitserver
Ya,hasta ahí llego xD, pero como los inserto, es decir, que nombre le tengo que poner a la carpeta:
ga-1a portero
gb-2a portero
pa-1a jugador
pb-2a jugador
gx-3a jugador
g?-3a porterocarteldesanta escribió:Hola... me podrian decir como se hace para elegir las pelotas, porque yo puse muchas pelotas pero no me aparece ninguna de las que puse... mi las que vienen de muestra!!!
GRAX!!
Cuando estés en la pantalla para elegir equipación le das a la tecla v(izquierda) o b(derecha) y ya te salen los nombres de todos los balones que tengas insertados. En el subforo otros hay una carpeta con 200 balones listos para insertar en este kitserver.Es muy recomendable.
Salu2
Full Version