Dom Feb 18, 2007 1:17 pm
está el pes fan editor en español?
josejuaniko1@hotmail.com
Dom Feb 18, 2007 3:49 pm
Tengo un problema con el option file, puse el que tiene la liga argentina, cada vez que abro el juego me pide poner un nombre de usuario y luego guardar los datos (sobreescribir) y luego me pregunta que tipo de juego (regular, profesional, amateur), ponga o no eso me lo pide cada vez que entro al juego y me resetea los datos del option, por el que viene por defecto. Probe cambiar las opciones dentro del juego que no me salve automaticamente el option y nada, cuando entro nuevamente al juego me sigue preguntando lo mismo y cagandome una tras otra las modificaciones que pudiera realizar... soluciones?? me imagino que es algo que les pasa a muchjos, gracias
Dom Feb 18, 2007 6:18 pm
solo dice loading... supongo que estara en ingles?
Jue Feb 22, 2007 2:38 pm
Me baje el pes fan este y la verdad que no tengo ni idea como se maneja, hay un archivo .xls (ecxel) que me imagino que debe ser ese lo que hay que tocar pero ni idea como es.. Si alguien puede ayudarme.....
Jue Feb 22, 2007 3:39 pm
Pues no es ese archivo, es el .jar el que tienes que abrir con JAVA. O abrir el archivo start.bat o start2.bat.
Jue Feb 22, 2007 11:05 pm
ok, gracias... era lo que estaba buscando... ahora si es facil
Sab Mar 03, 2007 11:20 am
para todos los ke se les keda kolgado al iniciar el pes fan desisntalen su java y instalen este
http://www.megaupload.com/?d=I4G4NH6C link por charly
ami me psaba lo ize y me funciono
Dom Mar 04, 2007 10:24 pm
se pueden pasar cosas de un option file a otro????
Lun Mar 05, 2007 12:54 pm
si, bien dos start,el start y start2 , puedes abrir dos option file a la vez,te pones en el opfile donde kieres pasar las cosas y te vas a OF2import y te saldrá la opcion.
Lun Mar 05, 2007 11:09 pm
y como se hace para pasar ekipos de 1 OF a Otro...
se q hay q poner open OF2, ydespues??
salu2
Full Version