Mié Nov 15, 2006 5:29 pm

para pc! macho!

Mié Nov 15, 2006 6:44 pm

Tengo un problema que me trae loco. Puse el kitserver 6.2.0. y los balones y estadios me van bien. Pero los kits que tenia en la carpeta uni, del anterior kitserver, la cual copie al nuevo. No se me ven los kits en la pantalla de selección y no me dejar elegir las equipaciones. Sólo las que trae el kitserver.

Jue Nov 16, 2006 12:52 am

nadie sabe algo del faceserver.. es super importante tenerlo en el pes... no saben para cuando va a estar ?????????

Vie Nov 17, 2006 10:03 pm

no demorar muxo en salir el faceserver( me imagino) pues juce siempre para dedicado a eso.

Vie Nov 17, 2006 11:40 pm

yo prefiero q arregle bien los errores antes de q sake el faceserver

Sab Nov 18, 2006 3:41 am

Lean lo ke posteo juce :D:D:D

there's been progress made on faceserver. So, perhaps 1-2 more weeks. Bootserver - yes, it will be made, but not sure when it'll be released

mi ingles es de barrio pero aki viene a poner ke esta trabajando ya en el face server y ke sobre 1 o 2 semanas va tardar y atras del todo pone bootsever-SI,YO LO HARE,parece ke este pro va tener bootserver ni me kiero imaginar lo ke podriamos acer con ese programita imaginense una bota de calidad para cada jugador del juego,seria la ostia :D:D

Killer.

Sab Nov 18, 2006 4:28 am

jaja es mejor q mi ingles!
"ahi un progress en el facemaker. asi, perhaps 1-2 wiks.... jjaja.. q grande! osea q sale! que grosidad!
Este tipo es mas groso q el Papa!

Mar Nov 21, 2006 2:37 pm

Traceback (most recent call last):
File "GDBManager.py", line 1703, in ?
File "wx\_core.pyc", line 7668, in __init__

File "wx\_core.pyc", line 7320, in _BootstrapApp

File "GDBManager.py", line 1694, in OnInit
File "GDBManager.py", line 1230, in __init__
File "GDBManager.py", line 1119, in updateTree
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xb4 in position 15: ordinal not in range(128)
File "GDBManager.py", line 1359, in OnSetFolder
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xb4 in position 15: ordinal not in range(128)
File "GDBManager.py", line 1019, in OnRefresh

me sale ese error en el GDBManager :S
q es?? :S

Jue Nov 23, 2006 5:56 pm

Ola m lo e bajao y al abrir el setup se me abre en la ventana donde tengo k poner un ejecutable m parece supuestamente el del pro pero solo m salen 5 y no puedo seleccionar mas y no m parece el del pro como lo instalo?'?

Jue Nov 23, 2006 6:02 pm

ya lo e instalado aora tengo otra duda ya se cambiar de balon pero k ago para cambiar de estadio y eso de las botas como va cuando lo sacareis???

Full Version