Jue Feb 08, 2007 3:01 am
Wenas yo lo se hacer todo perfectamente lo unico k me pasa eske cada vez que hago un Parche y me kiero meter en Red me sale error en la Verificacion, entonces tengo que reinstalar el Pro y ya me deja entrar.
Me gustaria saber si a alguien mas le pasa eso, y si alguien sabe porque es.. pq cada vez k tengo k hacer el Parche de mi liga tengo que reinstalar el Pro y es perder el tiempo jaja
Gracias.
Dom Mar 25, 2007 5:31 pm
Error: Memoria Insuficiente.
Error: El programa no se puede iniciar. Es muy problable que tengas algunos controles corruptos o sean versiones antiguas. Reinstale el programa de nuevo
Como soluciono esto?
Dom Mar 25, 2007 6:36 pm
xk koño me salen todos de nacionalidad austriaca ?
Dom Mar 25, 2007 7:11 pm
a mi no me funciona, hago los cambios SIN TOCAR NADA MAS, lo guardo, voy al pes y no a cambiado nada.
Cuando guardo el archivo hay que hacer algo mas? aplicar algun parche o algo?
ALGUNA IDEA? :/
Gracias . AYuda por favor
Dom Mar 25, 2007 9:18 pm
uc0 escribió:xk koño me salen todos de nacionalidad austriaca ?
lee los mensajes y te vas a enterar
Lun Mar 26, 2007 1:32 pm
tio yo abro el dkz editar base y el joio ejecutable no me sale.. me dice ke tengo ke en cofigurar lo ponga pero no puedo .. no te entiendo bien tu respuesta de en la siguiente pantalla le das a crear si me haces el favor de explicarlo te lo agradezco paso paso gracias tio
Lun Mar 26, 2007 9:07 pm
n0c0ment8888 escribió:Error: Memoria Insuficiente.
Error: El programa no se puede iniciar. Es muy problable que tengas algunos controles corruptos o sean versiones antiguas. Reinstale el programa de nuevo
Como soluciono esto?
a mi me pasa lo mismo, alguien sabe el pork?
Mar Mar 27, 2007 11:33 am
Joe lo ke cuesta cuando estamos enpezando y bien sabemos ke cualkier ayuda es wena.... por fin eh conseguido pasar a roni al milan jajaja y a sido una expiercia satisfactoria.... el unico problema es el ejecutable.. ke hay ke ponerlo correcto en el ejecutable se pincha y se escribe pes6.exe y wuala se carga y ya entras en otra dimension de lokura... jajajaa un saludo a todos siguo aprendiendo dia a dia
Mié Dic 03, 2008 2:30 am
¿Alguien puede decirme si puede hacerse como siempre pero para el pes 2009?
Por que a mi no me sale y eso que con el pes6 soy el puto amo que se hasta editar selecciones con el nomad.
Por favor algun buen samaritano que me pase un link o algo para poder hacer fichajes en el pes 2009.
Full Version