Moderador: Moderadores
7SILENT7 escribió:bueno espero esto aclare un poco tu duda, es facil instalarlo ya que sigue los patrones de los anteriores kitserver como el del pes 6 por ejemplo, colocas la carpeta dentro de la carpeta pes 2008 tal cual como antes, selecciones el setup y te saldran dos pestañas, una diciendo "game executable" y otra diciendo "settings executable" le das instalar y listo... luego en el juego en el modo exibicion solo puedes seleccionar dos uniformes (espero luego se puedan escoger los demas) pero en los demas modos de juego si que puedes escoger todas las equipaciones pulsando las siguientes teclas:
jugador 1:
jugardor: tecla 1
portero: tecla 3
jugador 2 o cpu:
jugador: tecla 2
portero: tecla 4
espero esto te sirva...
7SILENT7 escribió:esos estan en el parche que saco KUYT basado en el option file de ingeniero si mas no me equivoco (he tocado mas ese afs que ya ni me acuerdo xD)
7SILENT7 escribió:bueno eso es lo que se espera sobre todo en el modo exhibicion que es el unico en el que aun no se pueden seleccionar terceras equipaciones, asi que nos tocara esperar proximas actualizaciones del kitserver
Edit: edito el comentario para dejarles el link de mi carpeta uni, consta de lo siguiente:
-EPL
-Serie A
-Bundesliga
-Nacianales
todos los kits han sido recopilaciones de gaming access e incluye su respectivo map, espero lo disfruten![]()
http://www.megaupload.com/es/?d=HAR9RBRK
7SILENT7 escribió:yo tengo ese parche de Kuyt y el kitserver me va de 100 (exceptuando lo de liga master que se me cuelga aun no se porque ¬_¬) verificaste que no te dio error a la hora de instalarlo? por cierto, por lo que veo con juegos originales esta dando problemas, asi que si este es tu caso pues ni modo recurrir a crack no-dvd de la version 1.20 (siempre y cuando tengas instalada esta version del juego)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado