-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kitserver 7.1.0j & GDB MANAGER 7. Ya se pueden insertar : Herramientas Edición - Página 9

• Patrocinios

Kitserver 7.1.0j & GDB MANAGER 7. Ya se pueden insertar

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: joaconash, Cop, latigoryu, neorul, baiano18, bunburycraft, brusito, sergio_270387, clucoqueren, chapa_cba, nose, clubbed2d, fefi

Notapor 7SILENT7 » Dom Ene 06, 2008 3:30 pm

que version tienes del pes? esta version solo esta funcionando con el pes 2008 patch 1.20 con versiones anteriores esta presentando errores
7SILENT7
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor luck_nada » Dom Ene 06, 2008 3:33 pm

es q la verdad no tengo idea...
donde esta la version 1.20? oO
y sino ya fue.. sigo con el ggs
Imagen
luck_nada
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rafa200 » Dom Ene 06, 2008 4:21 pm

Pues yo e encontrado una version con GDB, ahora no se si sirve...pero de tener el GDB lo tiene, sacado de pes2008editing.

http://files.filefront.com/kitserver+71 ... einfo.html
rafa200
Extremo
Extremo

Notapor soto14 » Dom Ene 06, 2008 4:33 pm

7SILENT7 escribió:bueno espero esto aclare un poco tu duda, es facil instalarlo ya que sigue los patrones de los anteriores kitserver como el del pes 6 por ejemplo, colocas la carpeta dentro de la carpeta pes 2008 tal cual como antes, selecciones el setup y te saldran dos pestañas, una diciendo "game executable" y otra diciendo "settings executable" le das instalar y listo... luego en el juego en el modo exibicion solo puedes seleccionar dos uniformes (espero luego se puedan escoger los demas) pero en los demas modos de juego si que puedes escoger todas las equipaciones pulsando las siguientes teclas:
jugador 1:
jugardor: tecla 1
portero: tecla 3

jugador 2 o cpu:
jugador: tecla 2
portero: tecla 4

espero esto te sirva...

Muchas gracias, muy bien explicado.

Una preguntilla: ¿En futuras versiones habrá la posibilidad también de escoger 3os kits para los equipos que los tengan?
soto14
Utillero
Utillero

kit

Notapor latigoryu » Dom Ene 06, 2008 4:37 pm

:D muy bueno gracias!!!
latigoryu
Aficionado
Aficionado

Notapor 7SILENT7 » Dom Ene 06, 2008 4:39 pm

bueno eso es lo que se espera sobre todo en el modo exhibicion que es el unico en el que aun no se pueden seleccionar terceras equipaciones, asi que nos tocara esperar proximas actualizaciones del kitserver

Edit: edito el comentario para dejarles el link de mi carpeta uni, consta de lo siguiente:

-EPL
-Serie A
-Bundesliga
-Nacianales

todos los kits han sido recopilaciones de gaming access e incluye su respectivo map, espero lo disfruten :wink:

http://www.megaupload.com/es/?d=HAR9RBRK
7SILENT7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor soto14 » Dom Ene 06, 2008 4:47 pm

7SILENT7 escribió:esos estan en el parche que saco KUYT basado en el option file de ingeniero si mas no me equivoco (he tocado mas ese afs que ya ni me acuerdo xD)

No me funciona este KitServer. ¿Será por tener instalado el parche de Kuyt?
soto14
Utillero
Utillero

Notapor 7SILENT7 » Dom Ene 06, 2008 4:54 pm

yo tengo ese parche de Kuyt y el kitserver me va de 100 (exceptuando lo de liga master que se me cuelga aun no se porque ¬_¬) verificaste que no te dio error a la hora de instalarlo? por cierto, por lo que veo con juegos originales esta dando problemas, asi que si este es tu caso pues ni modo recurrir a crack no-dvd de la version 1.20 (siempre y cuando tengas instalada esta version del juego)
7SILENT7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor KaNouTe_7 » Dom Ene 06, 2008 5:24 pm

7SILENT7 escribió:bueno eso es lo que se espera sobre todo en el modo exhibicion que es el unico en el que aun no se pueden seleccionar terceras equipaciones, asi que nos tocara esperar proximas actualizaciones del kitserver

Edit: edito el comentario para dejarles el link de mi carpeta uni, consta de lo siguiente:

-EPL
-Serie A
-Bundesliga
-Nacianales

todos los kits han sido recopilaciones de gaming access e incluye su respectivo map, espero lo disfruten :wink:

http://www.megaupload.com/es/?d=HAR9RBRK

Gracias por el aporte, hay varios buscando esto
KaNouTe_7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor angelus5347 » Dom Ene 06, 2008 5:24 pm

7SILENT7 escribió:yo tengo ese parche de Kuyt y el kitserver me va de 100 (exceptuando lo de liga master que se me cuelga aun no se porque ¬_¬) verificaste que no te dio error a la hora de instalarlo? por cierto, por lo que veo con juegos originales esta dando problemas, asi que si este es tu caso pues ni modo recurrir a crack no-dvd de la version 1.20 (siempre y cuando tengas instalada esta version del juego)

Yo tengo el parche de Kuyt, y al instalar el kitserver no me aparece nada de nada, es decir, tengo el juego como antes y por tanto no puedo elegir las equipaciones. ¿Puede ser eso por que tengo la versión del crack no-dvd 1.0.0.1?, gracias por echarme un cable de ante mano.
angelus5347
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Edición