Vie Jul 07, 2006 4:46 pm

Hola que buen cambio le dieron al pro evolution, ahora si que esta la raja el juego, los felicito, a esto una pregunta,
¿Que pasa con los estadios, que tienen los bin y los str repetidos, se los digo por que recién estoy entendiendo lo del kitserver?,
antes descargaba los estadios y los instalaba con todos sus arreglos usando el dkzstudio y funcionaban de buena manera, pero siempre había algún parche de estadio que me parecía de buen aspecto y que no lo instalaba por no reemplazar el parche anterior, intente cambiando los números de los bin y str de esos parches repetidos por otros que se permiten en el juego
(resultado que en “opciones/museo/ver estadios”) lograba ver el nuevo estadio pero al momento de jugar se cae el juego y aparece Windows, esto lo intente una sola vez, de aquí otra pregunta ¿acaso ocurre que los archivos de parches no pueden ser cambiados de numero como lo hice yo?
Si pueden responder se les agradeze espero se entienda lo que estoy diciendo gracias y saludos...

Vie Jul 07, 2006 4:52 pm

Pues a mi no me acaba de salir lo del "home team"algo me debo de dejar,lo he creado con el nombre map.txt y dentro he puesto lo siguiente 115,"Fritz Walter Stadium"
81,"The Hawthorns"
169,"Ruiz de Lopera"
Ahi que poner algo mas aparte de eso?

Salu2

Vie Jul 07, 2006 4:58 pm

Ligallo_zgz escribió:Pues a mi no me acaba de salir lo del "home team"algo me debo de dejar,lo he creado con el nombre map.txt y dentro he puesto lo siguiente 115,"Fritz Walter Stadium"
81,"The Hawthorns"
169,"Ruiz de Lopera"
Ahi que poner algo mas aparte de eso?

Salu2

El .txt que tienes que crear debe llamarse map, sin el .txt seguido.

Por cierto, que no decaiga la fiesta:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=32957

Vie Jul 07, 2006 5:01 pm

lo tienes que cambiar con el 7 ligallo

Vie Jul 07, 2006 5:27 pm

y que hay que hacer si quieres tener los estadios pero no quieres que se asignen a ningun equipo, sino que elijes tu el k te da la gana cuando juegas, y no te condiciona por ejemplo a pedirte el madrid y tener que jugar en el bernabeu, sino que puedas darle y cambiar y jugar en maracana por ej

espero respuestas jejeje, un saludo y gracias a todos

Vie Jul 07, 2006 5:34 pm

gabi escribió:y que hay que hacer si quieres tener los estadios pero no quieres que se asignen a ningun equipo, sino que elijes tu el k te da la gana cuando juegas, y no te condiciona por ejemplo a pedirte el madrid y tener que jugar en el bernabeu, sino que puedas darle y cambiar y jugar en maracana por ej

Con el 7 del teclado eliges el estadio del equipo local; con el 8 eliges uno al azar; y con las teclas 9 y 0 eliges el que quieras.

Tú haz lo del map.txt y así tendrás las dos opciones: elegir el estadio del equipo local rápidamente y poder elegir el que tú quieras con las teclas 9, 0 ó 8.

Vie Jul 07, 2006 5:54 pm

MeParto escribió:
gabi escribió:y que hay que hacer si quieres tener los estadios pero no quieres que se asignen a ningun equipo, sino que elijes tu el k te da la gana cuando juegas, y no te condiciona por ejemplo a pedirte el madrid y tener que jugar en el bernabeu, sino que puedas darle y cambiar y jugar en maracana por ej

Con el 7 del teclado eliges el estadio del equipo local; con el 8 eliges uno al azar; y con las teclas 9 y 0 eliges el que quieras.

Tú haz lo del map.txt y así tendrás las dos opciones: elegir el estadio del equipo local rápidamente y poder elegir el que tú quieras con las teclas 9, 0 ó 8.

lo que yo me refiero, esque yo kiero que salga por ejemplo el estadio que le tengo asignado al betis (ruiz de lopera) que lo inserte con el dkz sin que tenga que tocar yo nada, pero en el caso de que me apetezca jugar en el bernabeu pues ya cambiarlo yo, pero de momento que salgan los mismo que tengo puestos ya.

no se si me explico ajajajaj, esque esto de los estadios no es lo mio

Vie Jul 07, 2006 6:41 pm

:lol: :lol: :lol: gracias MKprods, funcioooona. :P :P :P ahora realmente vale la pena, eso que me pasaba hera realmente un coñazo.

Vie Jul 07, 2006 6:48 pm

gabi escribió:
MeParto escribió:

lo que yo me refiero, esque yo kiero que salga por ejemplo el estadio que le tengo asignado al betis (ruiz de lopera) que lo inserte con el dkz sin que tenga que tocar yo nada, pero en el caso de que me apetezca jugar en el bernabeu pues ya cambiarlo yo, pero de momento que salgan los mismo que tengo puestos ya.

no se si me explico ajajajaj, esque esto de los estadios no es lo mio

Me estás liando chacho xd.

Si no apretas ninguna tecla numérica en la pantalla de selección de kits el stadium server queda configurado para que se elija el estadio que tú quieras de los 35 que tiene el juego.
Eliges el estadio en la pantalla donde configuras si habrá prórroga, penaltis, la duración del partido, etc.

¿Es eso a lo que te referías?

Vie Jul 07, 2006 7:12 pm

ottoman178 deja de hacer spam y de decir tonterias o seras expulsado

Full Version