P.D: de nada KaNoute para eso estamos
Moderador: Moderadores
7SILENT7 escribió:si puede que sea por eso, como pude leer en este y en otro foros hay personas que tienen problemas con versiones anteriores a la 1.20 y adicional a eso ya son varios que teniendolo original tampoco le anda el server... asi que pues no queda de otra usar el 1.20 con su respectivo crack nodvd y recalco el crack nodvd 1.20 para la version actual, saludos
P.D: de nada KaNoute para eso estamos
angelus5347 escribió:7SILENT7 escribió:yo tengo ese parche de Kuyt y el kitserver me va de 100 (exceptuando lo de liga master que se me cuelga aun no se porque ¬_¬) verificaste que no te dio error a la hora de instalarlo? por cierto, por lo que veo con juegos originales esta dando problemas, asi que si este es tu caso pues ni modo recurrir a crack no-dvd de la version 1.20 (siempre y cuando tengas instalada esta version del juego)
Yo tengo el parche de Kuyt, y al instalar el kitserver no me aparece nada de nada, es decir, tengo el juego como antes y por tanto no puedo elegir las equipaciones. ¿Puede ser eso por que tengo la versión del crack no-dvd 1.0.0.1?, gracias por echarme un cable de ante mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados