PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
bueno pues soy nuevo en esto y la verdad no tengo ni la idea de como editar mi PES5, he leído los tutoriales y tal y bueno hablan del archivo "data_s.afs" xro es q en la carpeta "dat" no hay ningun archivo que se llame así, los que están son:
0_sound
0_text
s_sound
s_text
disculpen mi ignorancia, si alguien hiciera el favor de orientarme en algo se lo agradecería Gracias.!
HOLA..ami me da un error ala hora d ultilizar el afs explorer para meter los kits en el PES 5,,,me sale un mensaje diceiendo"failed descriptor" alguien me podria decir como puedo insertar los kits en el PES 5 y con que programa PORE FAVORRR..
el archivo a editar es el 0_text ó s_text, no me acuerdo, pero eso en el pes4, en el 5 he intentado y no me salen los bmp correctamente, no se q me falla.
En el pes5 es el 0_text
Y ya de paso a ver si alguien nos pude hacer el favor de explicar si se pueden meter kits en el pro5 con el graphic studio, y si se puede como se haria, Muchas gracias Ah tambien si no fuera mucha molestia que fueran actualizando (o añadiendo) a los tutoriales la forma de como hacerlo para el pro4 (los que no lo tengan) y el 5
A ver si los maestros me ayudan. Me acabo d bajar un option file actualizado pero no se dnd colocarlo, ya q en la carpeta dat no encuentro el archivo para reemplazarlo. Hace falta bajarse algun programa o algo? Muxas gracias.