-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema para insertar vallas en el PES 5 !! Ayuda !! : Herramientas Edición

• Patrocinios

Problema para insertar vallas en el PES 5 !! Ayuda !!

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: liquid, picoright, oscareto

Problema para insertar vallas en el PES 5 !! Ayuda !!

Notapor Mukilp » Dom Nov 06, 2005 5:46 pm

Hola,
me he bajado las vallas que hay aqui para el PES 5 de Pc y la última versión del Graphic Studio, pero al intenter poner el archivo de las vallas nuevas no me deja y me da un error de espacio.

cómo puedo arreglar esto ?

Por favor, que alguien me ayude, muchas gracias y perdón por la ignorancia en este tema.

Saludos.
Mukilp
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor oscareto » Mar Nov 15, 2005 6:38 am

A mi me pasa exactamente lo mismo, me da un error de espacio, dice algo asi como que no hay suficiente "ROOM".

Llevo mucho tiempo buscando por los foros y hay una gran confusion con la edicion del PES5 PC. Si se pusiera un POST IT o un TUTORIAL mas o menso actualizado seria mucha la gente que podria usar las vallas, botas, caras, etc.

Gracias por la ayuda y saludos al foro
oscareto
Aficionado
Aficionado

Notapor nieblaz » Mar Nov 15, 2005 10:54 am

Depende con que programa lo hagáis (el DKZStudio o el GGS), debéis mirar cuánto ocupa el archivo original y cuánto os va a ocupar el que queréis poner. Entonces lo que debéis hacer es crear un nuevo 0_text.afs con más espacio reservado para los archivos que queréis, guardadlo en una carpeta aparte x si acaso casca; se colocan los archivos que queríais modificar en el archivo nuevo (se supone que si lo habéis hecho bien no habrá ningún problema) y una vez realizado esto con éxito tan sólo tenéis que cambiar los archivos. No se os olvide guardar el original antes x si acaso
nieblaz
Aficionado
Aficionado

Volver a Herramientas Edición