Dom Nov 13, 2005 12:27 am

sabeis de alguna tienda donde poder conseguir este adaptador?Sabeis si funciona bien?Gracias

Dom Nov 13, 2005 1:19 am

si te refieres al adaptador PS-USB si que funciona, y lo puedes encontrar en cualkier tienda de informatica, si no x internet

Dom Nov 13, 2005 2:13 am

gracias kanito, me compraré uno, pues si con la play2 soy un crack en el PSE5, en el pc con las teclitas no paso de mero aficionado.

Dom Nov 13, 2005 11:22 am

sq con las teclas es imposible jugar, te haces ul lio de la ostia, pero una cosa, no es lo mismo jugar con la play q con el ordenador, xq yo juego en el rdenador, y un dia fui a casa de un amigo q lo tiene para play y el juego no acababa de ser el mismo, el manejo de los jugadores y tal, no se nota muxo pero se nota, weno, al menos en el pes 4, en el 5 no se

Mar Nov 15, 2005 6:31 am

Yo me lo he comprado en la FNAC, por unos 18€, creo. Y funciona perfectamente. Es la mejor opcion para jugar en PC.

Mar Nov 15, 2005 10:58 am

Va d lujo. La única pregunta que tengo es si funcionarán 2 adaptadores de 2 a la vez y no se volverá loco el pc con los controladores. X cierto, si el pes4 iba mejor para ps2 q para pc a mí el pes5 me va bastante mejor en el pc q en la play. Supongo q la ps2 ya no da para más, eso o que los japonesitos se han puesto las pilas en su versión para pc y le sacan más jugo a los recursos del ordenador que antes.

Full Version