Dom Nov 13, 2005 11:00 pm

Hola, alguien sabe si ya hay disponibles herramientas para opder modificar el pro 5 de pc?? y si alguien ha descrito los contenidos de los archivos.afs , xq yo cuando los abro con las herramientas que utilizada para pes4 de pc me aparecen los archivos con el nombre unknownfile1, unknownfile2... o algo asi

Última edición por silverdragon el Lun Nov 21, 2005 12:02 am, editado 1 vez en total

Lun Nov 14, 2005 7:48 pm

a mi me pasa lo mismo...he modificao espacios con el dkz y el explorer pero no soy capaz de sustituir ningun archivo, excepto el opt file que no tiene complicacion...
si alguien sabe de alguna herramienta q funcione para cualkier tuneo del pes5 agradeceria su ayuda pq ni siquiera las vallas soy capaz de meterlas, con lo facil que fue pes3 y 4.......

Mar Nov 15, 2005 10:48 am

Yo si que he conseguido modificar las vallas y los escudos, aplicando un patch con el DKZStudio 0.9, pero es una locura. He intentado encontrar las botas para modificarlas y están en el unknown 4429, pero después el archivo de colores se supone q es un .bin cuando en realidad es un .str, y entonces las botas salen mal. También funciona el GGS Studio, no sé que version, creo que la 5.10, pero también debes saber que unknown son, un jaleo! Si alguien saca algo para modificar esto que avise.