-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA...COMO PUEDO CREAR UN SUPERPORTERO : Herramientas Edición

• Patrocinios

AYUDA...COMO PUEDO CREAR UN SUPERPORTERO

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: sergio6178

AYUDA...COMO PUEDO CREAR UN SUPERPORTERO

Notapor patsith » Lun Nov 14, 2005 4:04 am

NECESITO SI ALGUIEN SE SABE ALGUN TRUCO O ALGO PARA CREAR AL MEJOR PORTERO...POR QUE HE TRATADO DE MODIFICAR A (YASHIN) PERO POR MAS QUE LE AGREGO PUNTOS QUEDA IGUAL O PEOR DE COMO ERA ANTES, INCLUSIVE CUANDO LE PONGO 99 PUNTOS EN TODO
patsith
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JoseAngel_79 » Sab Nov 19, 2005 3:27 pm

Los jugadores de las seleccciones clásicas salen con las medias bajadas en al master league y la edad de 18 años al principio. Lo mejor q puedes hacer es x ejemplo coger un portero de una selección de las no clásicas y le cambias los parámetros y el nombre x uno q te guste o bien a un portero q te guste de los clubes lo editas subiéndole los parámetros. Y luego con el EditPES4OptionFile (si es en PES4) debes crear el archivo para_we8.bin y lo sustituyes x el del juego para q los cambios hechos aparezcan en la master.
Y si no te funciona así siempre puedes fichar a buffon....
JoseAngel_79
Aficionado
Aficionado

Notapor bicente » Lun Nov 21, 2005 3:19 pm

O tambien coges, editas a un jugador, lo pones al tope, i se acabo, aunk te costara una pasta....
bicente
Aficionado
Aficionado

Notapor patsith » Jue Jun 08, 2006 4:17 am

Alguna otra opcion
patsith
Aficionado
Aficionado

Notapor brusito » Vie Jun 09, 2006 9:39 pm

Bueno haber, yo empezaria una nueva liga master, en la opcion de editar jugador, cojes al portero que te parezca bueno, y lo pones al tope de todo o como tu quieras, si no lo tenias en tu equipo te lo pones, y empiezas una nueva liga master, tendrias que tener al superportero en tu equipo, pruebalo y ya me diras. recuerda que si no empiezas una liga nueva los datos del superportero, no te pasaran. ya se que es un coñazo pero???... es lo que hay si el portero que tu modificas es malillo, por mucho que lo mejores siempre sera malillo, recuerdalo, y tambien recuerda a un superportero se le exije mas para tener una buena puntuacion.
brusito
Pichichi
Pichichi

Volver a Herramientas Edición