-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA A NOVATO AFSE : Herramientas Edición

• Patrocinios

AYUDA A NOVATO AFSE

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

AYUDA A NOVATO AFSE

Notapor raciel » Dom Nov 27, 2005 7:01 pm

Muchachos soy nuevo en lo de editar y tengo complicaciones, uds en el tutorial explican que con el AFSE debo abrir el archiovo data_s pero este archivo no existe sino todos archivos text y sound y no se cual abrir igual me tire en abrir el archivo 0_text y cuando lo habro todo los archivos son unamed_1 2 3 etc extension bin y opd yo quiero modificar las opciones con los nombres de equipos reales y alineaciones primero quiero empezar por ahi luego vere el tema de camisetas y demas pero si n puedo empezar y uds no me dan una mano quedo con las manos vacias espero que uds me ayuden tengo el PES5 PC

Saludos y gracias por su ayuda
raciel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor daver182 » Dom Nov 27, 2005 10:29 pm

hola.
haber eso de el unamed es normal asi aparecen en el programa, si tienes la ultima version con doble click podras cambiarle el nombre, pero para modificar los nombres de equipos, jugadores y alineaciones tienes que actualizar el option file que esta en "C:\Documents and Settings\*****\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1" hay varios en internet.

Salu2
..."Por aquellos que hoy pelean contra toda autoridad"...
daver182
Aficionado
Aficionado

Notapor raciel » Lun Nov 28, 2005 8:43 pm

Ya pude actualizar el option File!!!
Ahora como ago para cuando abra el archivo s_text me muestre la data y el arbol en el AFSE para poder modificar balones, camisetas, estadios, modificar parches etc ya que al abrirr dichos archivos todo me aparece en unamed y no los directorios que dice el tutorial!!? como ago para ver esos directorios de cada opciones ya que el arbol tamoco se abre ahi!

Saludos y gracias
AMD64 3000+ Venice MSI-K8 NEO4 Platinum Gforce 6600 256mb Memoria 512 MB Monitor Viewsonic Gabinete Cirkuit Planet Grabadora DVD Grabadora CD
*****RACIEL*****
raciel
Aficionado
Aficionado

Notapor daver182 » Mar Nov 29, 2005 2:25 am

Si estas usando el game graphic studio deberia preguntarte algo cuando abres el s_text le pones "si" y deberia ordenarte los archivos en varias carpetas, y con doble click le cambias el nombre, si lo haces con otros programas no es lo mismo, con el DKZ es parecido pero aparece de otra manera. una pregunta .que tutorial estas haciendo?? tal vez seria mas facil ayudarte

espero te sirva

saludos
..."Por aquellos que hoy pelean contra toda autoridad"...
daver182
Aficionado
Aficionado

Volver a Herramientas Edición