-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES5 = Pantallazo negro? : Herramientas Edición

• Patrocinios

PES5 = Pantallazo negro?

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

PES5 = Pantallazo negro?

Notapor Thiusa » Mar Ene 03, 2006 1:09 pm

Pos el problema principal es q me da pantallazo negro....

Tengo una Iso sin parchear(en un DVD) que me funciona de p*** madre, pero al meterle el parche de Nest4 v2, ademas he cambiado algun kit y retocado los nombres de jugadores, fichajes... Pero al grabarlo y intentar cargarlo me da pantallazo negro... ni logo de PS2, ni seleccion de idioma... nada, solo oscuridad :P

Probe parcheando solo la Iso, resultado: Pantallazo negro.

Probe parcheando los archivos extraidos de la ISO, resultado : PAntallazo negro.

Para regenerar la ISO uso el CD/DVD gen y el Iso maker, pero nada, sigue sin funcionar....

Lo he grabado con el DVD decrypter y con el nero(aunq con este ultimo casi ninguno me funciona :cry: )

Tengo ya 3 posavasos y no tengo ganas de gastar otro Verbatim... que los cabrones van caros :P

A ver si me podeis exar una manita...

Gracias de antemano.

P.D: Pasa algo si el tamaño de la Iso a pasado de 2.07 a 2.09? Pq si es por eso me corto los eggs :?
Thiusa
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Thiusa » Jue Ene 05, 2006 6:09 pm

Pos tengo una ISO del PES 5 original parcheada con el DKZ studio con el parche de Nest4 v2 y nada.... ni en dvd ni en HD... e probado con la imagen sola y tampoco me lo coje... a ver si alguien me exa una manita...

Thiusa
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Thiusa » Jue Ene 19, 2006 1:34 pm

Weno al final e conseguido cargar el PES 5 (grabado en un DVD), pero ahora lo que me interesaria es saber como me apaño para pasarlo al disco duro y cargar-lo con usb-Extreme, pq he intentado pasarlo de 4 formas diferentes y nada, se keda la pantalla en negro, no sale ni la seleccion de idioma ni nada.

Gracias.
Thiusa
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Herramientas Edición