Página 1 de 1

Insertando pelotas

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 11:53 pm
por monch
Me gustaria saber como hago para guardar el 0_text despues de haber insertado las pelotas en el GGS siguiendo las siguientes instrucciones [[Con el DKZ studio abres 0_text i le das con el boton derecho del raton al primero archivo unknow_0000.bin i importar
le das al archivo q hay en la carpeta Unknow_00008, haces lo mismo con unknow_00002.bin, ...00004.bin, ....0006.bin,
, ....0008.bin, ....0010.bin, , ....0012.bin, unknow_0014.bin.

ahora guardamos este O_text. Archivo/ guardar como / 0_text


abrimos el archivo nuevo con el Game grafic studio.

i ahora los archivos q debemos de modificar son
unknow_00001.bin, ...00003.bin, ....0005.bin, ....0007.bin, ....0009.bin, ....0011.bin, ....0013.bin, unknow_0015.bin.

para ello le damos al archivo unknow_00001.bin, luejo vamos donde sale la imagen de la pelota desmontada le damos con el boton derecho
i ponemos abrir i elegimos una cualquiera de las que teenemos en la carpeta, hacemos este paso con todos los q e dicho anteriormente
i ya tenemos nuestras pelotas como queremos]]

Muchas gracias!!

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 7:36 am
por Elkhattabi
A ver mira,

Con el DKZ studio abres 0_text i le das con el boton derecho del raton al primero archivo unknow_0000.bin i importar
le das al archivo q hay en la carpeta Unknow_00008, haces lo mismo con unknow_00002.bin, ...00004.bin, ....0006.bin,
, ....0008.bin, ....0010.bin, , ....0012.bin, unknow_0014.bin.

ahora guardamos este O_text. Archivo/ guardar como / 0_text


En este paso cuando lo guardes, guardalo en el escritorio y cuando ya lo haya guardado, lo pasas tu manualmente a la carpeta DAT

Y ahora el segundo paso una vez hayas insertado la imagen del balon con GGS ya no hay que guardar nada, eso ya esta dentro del juego