-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

insertar imagenes : Herramientas Edición

• Patrocinios

insertar imagenes

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: poyopera

insertar imagenes

Notapor poyopera » Mar Feb 28, 2006 12:15 pm

Hola y Siento abrir un nuevo mensaje pero despues de muchos mensajes leidos y busquedas infructuosas no me queda otra salida;

Quiero cambiar imagenes del s.tex del pes5 con el game graphic studio 5.11.22, archicvos .txs que son las fotos de las copas pero al intentar cambiarlas me dice que "reduce colour depth to 8 bpp first" y no se como hacerlo.
He cambiado casi todos los fondos del juego, imagenes y otras cosas pero esos archivos no me deja, ¿cómo hago para reducir el color de mis images a lo que me pide? y con que programa
gracias
poyopera
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Mar Feb 28, 2006 12:37 pm

Pues con el mismo game grapich estudio recuerdo que se pasa a 8bpp, cuando tienes la imagen ya abierta y lista para arrastrar, pincha con el boton derecho del raton sobre la image y pone reduze color to 8bpp o algo asi y ya esta hecho y lista para arrastrarla y sustituirla
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor poyopera » Mar Feb 28, 2006 4:43 pm

Gracias pero no funciona, no aparaece ese boton magico del que hablas, salen otros pero ni enredo me cargo la imagen.
gracias de todos modos, seguiré enredando.
Imagen
LO REALMENTE IMPORTANTE ES GANAR, NO SOLO PARTICIPAR!!!
poyopera
Aficionado
Aficionado

Notapor silverdragon » Mar Feb 28, 2006 5:04 pm

segun recuerdo creo q como dice paco, si le das con el boton derecho, te sale la opcion pero creo q se llamaba "change color depth", y luego ya te deba la opcion de "reduce to 8bpp" o algo asi

De todas formas, si eso no te sale, con que edites la imagen tu mismo con photoshop o cualkier otro y la guardes en modo indexado y con 256 colores creo q se te guardará a 8bpp...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Mar Feb 28, 2006 5:09 pm

silverdragon escribió:segun recuerdo creo q como dice paco, si le das con el boton derecho, te sale la opcion pero creo q se llamaba "change color depth", y luego ya te deba la opcion de "reduce to 8bpp" o algo asi

Cierto, asi es, es que no estoy en mi ordenador porque estoy pasando el puente en mi pueblo y al no verlo digo las cosas a ciegas, conforme las recuerdo
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Herramientas Edición