-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

KIT SERVER 5.1.1 (EQUIPACION PORTEROS) : Herramientas Edición

• Patrocinios

KIT SERVER 5.1.1 (EQUIPACION PORTEROS)

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

KIT SERVER 5.1.1 (EQUIPACION PORTEROS)

Notapor FLIXTON » Lun Mar 06, 2006 10:58 am

Alguien sabría decirme por que la equipación del portero (gb), no cambia al poner la segunda o tercera equipación?. Siempre me sale la (ga) de la primera equipación del portero, eliga cualquier equipación. Me pasa con todos los equipos. Lo demas me funciona bien.

Un saludo
FLIXTON
FLIXTON
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: KIT SERVER 5.1.1 (EQUIPACION PORTEROS)

Notapor negro26 » Mar Mar 07, 2006 6:06 am

FLIXTON escribió:Alguien sabría decirme por que la equipación del portero (gb), no cambia al poner la segunda o tercera equipación?. Siempre me sale la (ga) de la primera equipación del portero, eliga cualquier equipación. Me pasa con todos los equipos. Lo demas me funciona bien.

Un saludo
FLIXTON

por que no se puede todavia , dicen que van a sacr un fix o un kirsever donde se pueda cambiar mas kit de porteros que ahorita..............
negro26
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FLIXTON » Mar Mar 07, 2006 10:14 am

en un principio ingeniero24 me dijo que el lo tiene instalado (último kitserver) y que le va de cine. De todas formas negro26 muchas gracias por informarme tron.
Imagen
FLIXTON
Utillero
Utillero

Notapor ingeniero24 » Mié Mar 08, 2006 11:57 am

Yo probé a insertar en la misma carpeta....la dos equipaciones del portero...una en formao PNG y otra en formato BMP.....para que no se sobreescriban ya que las dos se llaman "All"....de todas formas la verdad que no lei..bien....pero es no me fijao en ese detalle....XD.....te apareceran las dos equipaciones de los porteros cuando juegues tambien por ejemplo el mismo equipo entre si....

un saludete

:lol:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Volver a Herramientas Edición