Sab Mar 11, 2006 3:44 pm
Tengo una pregunta referente al kitserver:
Cunado introduzco equipaciones de selecciones nacionale la bandera que venía con la anterior equipacion se queda puesta:¿que puedo hacer para solucionar esto??
gracias
Dom Mar 12, 2006 4:43 am
milotower escribió:Tengo una pregunta referente al kitserver:
Cunado introduzco equipaciones de selecciones nacionale la bandera que venía con la anterior equipacion se queda puesta:¿que puedo hacer para solucionar esto??
gracias
en el Menu del Juego vete a EDITAR , despues EDITAR EQUIPO ---escoges el equipo a editar donde diga UNIFORMEy te vas a LOGO DE PECHO y despues busca donde diga OFF y ON , y alli buscas BANDERA Y DESACTIVALA PONIENDOLE OFF y ya esta heghco no tendra la bandera en el pecho........
Lun Mar 13, 2006 5:48 pm
¿Y no se puede hacer como en el pes4 de modo que se desactiven todas las banderas de todas las selecciones sin tener que ir una a una?
Lun Mar 13, 2006 10:23 pm
nadiepes4 escribió:¿Y no se puede hacer como en el pes4 de modo que se desactiven todas las banderas de todas las selecciones sin tener que ir una a una?
en descargas de pes4 creo haber vsito una para quitar banderas en el pes 4 pero ya tengo medio año sin jugar el pes4 buscala a lo mejor todavia esta alli................
Mié Mar 15, 2006 3:12 pm
Esa sólo sirve para el pes4, no para el 5.
Jue Mar 23, 2006 7:34 pm
SOY LA PERSONA QUE PREGUNTO LA OTRA VEZ SOBRE SI PONDRIAN LOS BALONES EN EL KIT SERVER Y QUISIERA QUE LOS PONGAN
Jue Mar 23, 2006 8:01 pm
No depende de que los pongamos o no. Depende de que salga un kitserver en el que se pueda introducir los balones como en versiones anteriores. Todo esto lo hace Juce y de el dependemos.
Full Version