Vie Mar 31, 2006 7:51 pm
me pueden explicar porque no encuentro en ningun lado como hago para hacer funcionar los parches???? porque me los bajo peor no se como hacerlo tengo bajado el DKZ estudio 0.90 diganme paos a paos como si yo fuera un tarado y no se nada de juegos, porque es asi no se como instalar los parches y no dice en ningun lado y en los parches los manuales son muy como que todos sabemos como hacerlo.
agradeceria que alguien me agrege al msn o me contesten por mail o sino lo reviso por aca.
mattchamudome@hotmail.com.ar (si si termina en .com.ar no se instalar juegos pero mi hotmail en verdad temrina en .com.ar)
Saludos
Matt
Vie Mar 31, 2006 8:02 pm
ayudenme por favor es para el PEs5 quiero que funcionen los parches plis!!!!!!!!
Vie Mar 31, 2006 9:48 pm
22 lecturas y ni una repsuesta no sean malos debe ser re facil por favor en ningun lugar explica como es....
Vie Mar 31, 2006 10:20 pm
Metete aki y bajate estos videotutoriales te enseñaran algo...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=398
salu2
Vie Mar 31, 2006 10:45 pm
no master nada de lo de ahi me sirve ya hice por ejemplo lo de las botas y las caras y nada, please alguien que me explique bien porque por ejemplo lo de las botas me dice que no puede cmabiar el archivo, me baje los parches y no se que hacer alguien me ayuda?...
Saludos
Full Version