{dOwNlOaD} PES5 More Patch! Varias InstalacionesVarios Patch

Mié Abr 12, 2006 3:16 am

¿Que es PES5 Morepatch?

El morepatch es un programa con el que puedes hacer varias instalaciones de PES , asi podes instalar distintos parches, hasta con DISINTOS OPTION FILES SIN MODIFICAR TU PES5 ORIGINAL. Eso si si quieres hacer 3 instalaciones te ocupara eltriple de espacio en el disco.

Imagen

Descarga: http://www.freewebtown.com/suatcagdas/p ... tch_v1.rar (Solo pesa 704 kb!!)

Password para descomprimir: pesturkey.net

-------------------------

COMO USARLO

Tuto hecha por Lusk de *SPAM*!

1-Copias la carpeta original del PES 5 ( tiene que ser la original por motivos de organizacion y comodidad, ya que luego la vas a parchear de nuevo ) Lo que pueden hacer es agarrar tus carpetas parcheadas y hacerles un back y luego instalar todo eso en el PES5, eso queda a su criterio.

2-Una vez con la copia de la carpeta PES5 ORIGINAL, le vamos a cambiar los nombres para organizarnos bien, a la ORIGINAL le ponemos PES5 ORIGINAL, y a la copia que acabamos de hacer le ponemos PES5 PATCHED.

3-Luego de hacer las copias y organizarlas, vamos a instalar el parche que se nos ocurra en la carpeta PATCHED. A la hora del option file vamos a hacer algo diferente a lo normal ( Paso 4).

4-Cuando ya tenemos la carpeta PES5 PATCHED con el parche que elegimos, vamos a copiar nuestro option file y lo vamos a pegar en Mis documentos\KONAMI\PES5\save y aca creamos una nueva carpeta llamada "folder 2" esta carpeta servira para albergar el option file del PES5 PATCHED.

5-Llego el momento de instalar el More Patch, lo instalamos en su carpeta default (C y lo ejecutamos.

6-Cuando tenemos abierto el More Patch vamos a donde dice "PES5 EXE", clickeamos en el boton con puntos suspensivos y buscamos nuestro PES5.EXE de la carpeta PES5ORIGINAL, luego abajo, donde dice "Actual Selection" elegimos "folder 1" y le damos a Set. Aceptamos en cuadro de dialogo y repetimos esto con la carpeta PES5PATCHED, ubicamos el PES.EXE de la respectiva carpeta y en "Actual Selection" ponemos "folder2", le damos a Set y listo.

7-Pueden crear accesos directos a su gusto, y repetir esto cada vez que quieran tener parches diferentes en su Pro Evo.!

Saludos!!!
Última edición por arylucho el Mié Abr 12, 2006 7:43 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 12, 2006 4:38 pm

Pongan sus dudas, errores y/o opininiones aca que yo intentare ayudarlos

Saludos

Mié Abr 12, 2006 6:21 pm

pos k m pide una contraseña a la kora d descomprimir el archivo !!!

saludos i aver si sk necesito bajarmelo otra vez, pero no creo ?!?!!?!?!

Mié Abr 12, 2006 7:41 pm

Perdon me habia olvidad oponer el password es: pesturkey.net

Jue Abr 13, 2006 6:10 pm

aver esto es pa tener diferentes parches ?
salu2

Jue Abr 13, 2006 7:10 pm

oye kuando le pongo el exe me dice " size wrong" porke sera?

Mar Abr 18, 2006 8:26 pm

la contraseña no sirve

Mié Abr 19, 2006 4:28 am

si sirve, no pongas copiar y pegar , escribilo vos! o sino proba con copiar y pegar

Mié Abr 19, 2006 4:44 am

Consulta: este programa solo sirve para PES5? o tambien puede hacerlo con PES4, ya que con este ultimo me interesa tener 2 versiones distinta del juego, uno como es el original y el otro con el parche que le tengo puesto

Mié Abr 19, 2006 5:33 am

Creo q si.... no me acuerdo como era la estructura del pes4 ,pero si es parecida , osea el option-file q este en mis documentos /konami , etc,etc. y el exe donde esta el programa seguro q anda!.

Jjaja yo ttengo 4 instalaciones ya hechas . Y la original esta limpita!

Full Version