-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda a ignorante XD : Herramientas Edición

• Patrocinios

ayuda a ignorante XD

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

ayuda a ignorante XD

Notapor grifa85 » Jue Abr 20, 2006 11:32 pm

existe algun tutorial para los k no tenemos ni idea de edicion? eske ingenuo de mi me bajado unas vallas y un estadio y me dado cuenta que de autodidacta no me sirve, xD
he buscado tutorial(dkz estudio) en la web pero no hay

edito para concretar mas; para empezar tengo algunas preguntas k kreo k me ayudaran algo,
todas las descargas se pueden instalar con dkz?es diferente la instalacion de estadios k las de botas?o de las vallas? y por ultimo ; hay algun tutorial de aprendizaje general XD?
Salud! y gracias
grifa85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Respusta que espero que ayude

Notapor andre_linoge » Sab May 20, 2006 5:32 am

Te explico, yo de edicion no se mucho, pero las vallas las he hecho hoy, y me salieron muy bien, simplemente usa el graphic studio, abres el O-text y en la carpeta 4500-4599 se encuentran algunas vallas. Los nombres de los archivos no me los acuerdo, pero estan despues de los "unixxx". buscas una valla, la arrastras con el boton izquierdo a la ventna principal y luego le das ahi con el boton derecho y le haces click en save as ... Guardas el bmp en la carpeta dat del pes 4 (para que luego cuando la insertes no tengas que trabajar mas) y la abres con algun programa de edicion (yo uso el corel photopaint que esta muy bueno, y quiza es mas simple que el photoshop, si recien te inicias) luego, creas una imagen nueva de 32 pixeles de alto por 256 pixeles de ancho. buscas un logo de una marca o club que quieras poner, y lo pegas ahi. lo acomodas, le agregas texto, y luego lo guardas.
Abres el archivo de la pancarta original que guardaste con el graphic studio y la nueva pancarta que hiciste, ambos con el photopaint. Selecionas con la mascara toda la nueva valla, le das copiar, y luego la pegas en la que sacaste del O_text. l acoodas que justo coincida con alguna de las que hay, fijate bien eso. Una vez que lo tienes, guardas la pancarta asi editada en la carpeta donde estaba la original. Abres otra vez el graphic studio y ahi abres el O_text y la nueva pancarta. vas al archivo donde estaba la vieja (en la carpeta 4500-4599, el nombre del archivo no me lo acuerdo, te vuelvo a decir) y la arrastras sustituyendo la pancarta que no quieras (busca la primera o la segunda siempre de las que se ven). Una cosa más, antes de arrastrarla y sustituir, baja la paleta a 8 bits (eso esta en el menu del graphic studio, muy bien no me lo acuerdo en cual). Cualquier cosa, dejame un mensaje privado, que en cuando pueda te respondo. Por ahora, es todo lo que puedo decirte, si quieres cambiar toda la valla, debes hacer cuatro vallas nuvas y pegarlas todas. Mucha suerte, y si puedo servirte de algo, ps, aqui estare, creo. Andre Linoge.
andre_linoge
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor shandercage » Sab May 20, 2006 6:12 am

No entiendo como no os mirais el post de videotutoriales by shandercage.
Hay videotutoriales gratuitos para aprender a editar.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Volver a Herramientas Edición