Editar equipos

Mar Jun 06, 2006 7:06 pm

hola querria editar un equipo (el pes team) para ponerle jugadores como maradona, pele, etc... pero no se que programa usar para ello, me podriais decir como hacerlo?, xq ya he probado creando una LM con equipo original pero las selecciones clasicas no me salen en LM, sin embargo en amistoso si salen.

Mar Jun 06, 2006 7:52 pm

aver, si lo kieres para jugar offline utliza dkz studio en utilidades data base editor, que hay si k salen los jugadores clasicos, si lo k kieres es para jugar on-line no se como se ace :D

Mié Jun 07, 2006 8:24 am

ercele8 escribió:aver, si lo kieres para jugar offline utliza dkz studio en utilidades data base editor, que hay si k salen los jugadores clasicos, si lo k kieres es para jugar on-line no se como se ace :D

si he probado ha hacerlo con el dkz, lo que pasa que si por ejemplo me meto al casillas en mi ekipo, casillas dejaria de estar en el madrid. yo me acuerdo que para el pes4 tenia un programa k me copiaba los jugadores y asi estaba en los dos

Mié Jun 07, 2006 10:30 am

pesfan

Mié Jun 07, 2006 2:25 pm

aver si alguien me dice como acerlo para k salgan online, xk yo lo ago con el dkz studio con el data base edtior, cambio los jugadores de ekipo y luego le doy a guardar, luego me voy al pes5 online y no me salen los jugadores cambiados

Full Version