-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pregunta sobre faceserver : Herramientas Edición

• Patrocinios

Pregunta sobre faceserver

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Phoenix_uy

Pregunta sobre faceserver

Notapor Phoenix_uy » Dom Jun 18, 2006 3:21 am

Hola, les tengo unas preguntas:
Cómo funciona el faceserver q viene en el Kitserver? O sea, lo q quiero saber es q si yo quiero una cara q no hay en el pro5, la pongo en el faceserver con el id d una cara q esté y listo? Q pasa con la cara del q sustituí? en el juego, el q sustituí, va a aparecer con la cara q yo puse en el faceserver? Si es así yo creo q no sirve d mucho esto, no les parece? Diganme si estoy equivocado, y si es así, enseñenme a utilizarlo.
La lista de jugadores, se supone q está en el kitserver, en los foros dice q está, pero yo no la encuentro, alguien me la pasa?
Garcias
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor anarkifrost » Lun Jun 19, 2006 2:50 am

Wenas, creo q puedo responder a tu primera pregunta, si pones una cara en el faceserver, la q tengas en el juego se anula, al igual q con los kits. Con repecto a las listas, yo la pedi, xq no la se, lo unico q tengo es una lista con muchas caras q me baje con un zip con muchas caras y balones para el kitserver, x si t interesa esta en el post d herramientas d edicion en el hilo del kitserver, x las ultimas paginas.

En mas no t puedo ayudar, lo siento

Y otra preguntilla, para insertar un .bin en el faceserver, es el mismo .bin q la cara del jugador? o es un .bin distinto q incluye cara y peinado?

gracias x anticipado
anarkifrost
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Phoenix_uy » Lun Jun 19, 2006 11:44 am

Perdoname, pero no puedo responderte, ya q no se nada sobre el faceserver :? . T agradezco q me hayas aclarado mi duda, pero es una pena q no pueda responder la tuya, espero q otro t ayude :) .
SALUDOS
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor anarkifrost » Lun Jun 19, 2006 2:48 pm

No pasa nada, pa eso estamos x aki, lo q no sabe uno lo sabe el otro, y compartiendo los conocimientos q tenemos todos hacemos q esto tire palante y q esta comunidad sea mas grande y una d las mejores de pes q e visitado.

Weno sigo con mi duda, aunq probare algunas cosillas y luego comento x aki.

Saludos!
anarkifrost
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor anarkifrost » Lun Jun 19, 2006 10:12 pm

Weno probando probando e conseguido meter caras, pero no el peinado con el faceserver, no e probado la master league haber si van las caras.

Weno es muy sencillo, cambias el nombre del archivo .bin d unnamed al jugador q quieras, q coincida con uno q este y este en el map.txt, y ya esta, a disfrutar d la nueva cara, no tiene mas misterio. Solo puntualizar sobre q seria lo suyo si alguien tiene o sabe como conocer el numero d cada jugador, aunq hay packs d caras con mas d mil caras, q creo q son mas q suficientes y entran todos los jugadores conocidos.

Otra cosilla, si no t gusta la cara, solo entra en el map.txt, y borra la linea del jugador, no borres el .bin, xq daria error.

En un pack d caras, no recuerdo bien cual es, vienen cambiados d cara figo y cristiano ronaldo, solo busca el numero d cara d uno y otro e intercambialo.

Weno x ahora solo esto, seguire probando cosas xq algunos peinados salen mal, es decir, q a los jugadores les salen calvas y cosas raras, aber q puedo hacer para evitarlo, aunq sin tener mucha idea no creo q pueda hacer mucho.

Saludos y nos leemos!
anarkifrost
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Herramientas Edición