-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Che, me mata la atención que prestan... : Herramientas Edición

• Patrocinios

Che, me mata la atención que prestan...

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Che, me mata la atención que prestan...

Notapor tutino » Dom Jun 18, 2006 4:50 pm

Hace varios días hice un post pidiendo ayuda y nadie respondió, muchos lo leyeron pero sin aportar ninguna respuesta... ¿por qué los que saben no se copan y tratan de ayudar para ponerlos como sticky?. Veo que son muy selectos y no le dan bola a nadie...
tutino
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gollum16 » Dom Jun 18, 2006 5:07 pm

Si nadie te respondió es:
1)pusiste un título de los que NO está permitido: "ayudaaaa" "socorro!" "alguien me puede ayudar?" y la gente entra a ver de qué va, no a dar una solución ni nada de eso
2)preguntaste algo que estaba totalmente a la vista
3)preguntaste algo imposible o que nadie sabe

PD. no seas tan intransigente, aqui la gente se ayuda unos a otros de gratis, encima no vengas con prisas
Todo esto te lo digo con el mayor de los respetos

Saludos

Edit:
He estado ojeando el post que pusistes, pides un montón de cosas tio! pero bueno, por eso en principio no pasa nada, solo que echas a la gente para atrás. Los problemas son 2:
1) que todo lo que pides es fácil de encontrar en la web, y si lees las NORMAS (obligatorio, por cierto) verás que antes de abrir un post pidiendo algo hay que BUSCAR, que para ello el foro tiene una función de búsqueda, busca primero y verás como encuentras todo o casi todo lo que pides :wink:
2) que has puesto el post en un sitio incorrecto, eso no debe ir en Herramientas de Edicion

Saludos de nuevo :wink: Y lee las NORMAS :wink:
gollum16
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición