BOOTSERVER EN 2 0 3 SEMANAS!!!! : Herramientas Edición
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues eso, segun he leido en evo-web Juce ha desvelado que tendra listo el bootserver en 2 o 3 semanas.Por fin se me acabara el problema de las mil-modelos-tunnit XDXDXD. Aqui dejo la direccion del post. Esta en ingles.
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=33718
vais a flipar cuando os vaya el juego asi de lento...............eso carga texturas externas al juego y al ser tantas aparte de tantos servers construidos...se necesitará una máquina...yo del detalle medio tuve que pasar al bajo
el bootserver k seria como el faceserver no k insertas una bota pa cada jugador? si es asi m parece k el pro kdaria sobrexplotado no? pk aunk algunas botas se repitan casi cada jugador tendria la suya
mi pc no es muy potente q digamos y el pro me va de lujo (estadios, kits, balones, caras y peinados) y el detalle lo tengo en alto. tal vez si le meto el bootserver se me ralentice, rezaremos xq no pase eso.
saludos
mi controladora es una ati radeon 9550 de 256 mb RAM y con todo al maximo tira bien el juego, si no tira con el bootserver aprobechare y me comprare una de 512