Página 1 de 1

Problemas con DKZ 0.92 Beta

NotaPublicado: Sab Ago 26, 2006 2:39 am
por Miyagy
hola,La cosa es queria meterle los nuevos fichages a algunos equipos para jugar online,lei en esta web q con DKZ studio se podia:

MODO ONLINE Tutorial by Zequi


Bueno para los que dicen si podran jugar ONLINE o no? os respondo que claro que si... lo que solo teneis ke añadir este archivo al 0_text, ya que las plantillas las toma en cuenta de 5 archivos que hay en el 0_text y en el modo OFFLINE de nuestra carpeta mis documentos/ konami / folder1/archivo acabado en OPT... xD

*antes de nada descargamos este archivo ---> PINCHA

1 - para poder meter el archivo tenemos que tener instalado el DKZ STUDIO, a poder ser la version 0.92 BETA

2- ejecutamos el parchivo

3- en el menú de arriba, pulsamos en PARCHE

4- ahora le daremos a APLICAR PARCHE EN CARPETA

5- seleccionaremos la carpeta DAT y pulsamos ACEPTAR

6- ahora nos pedirá que le digamos manualmente donde se encuentra el 0_TEXT.AFS y le damos a SI

7- señalamos el 0_TEXT.AFS y listo ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO y podremos jugar online con cualquier persona aunque no tenga el parche y nosotros podremos disfrutar del parche al 100%

P.D: esperando que lo pongan en descarga directa, para probar la 2 version...

SaLuDoS!!! ByZeQuI
[i]




yo hago todo eso y los cambios q e hecho en el editor... no se guardan o no se aplican en 0_text.afs y x lo tanto no se actualiza en el juego..

si alguien m pudiera ayudar,se agradeceria GRACIAS