-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda SUPER URGENTE con el Weditor!!! : Herramientas Edición

• Patrocinios

Ayuda SUPER URGENTE con el Weditor!!!

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Johan_Cruyff

Ayuda SUPER URGENTE con el Weditor!!!

Notapor Johan_Cruyff » Jue Nov 04, 2004 11:00 pm

Hola :D

Tengo Pro Evolution Soccer y baje el parche classicos 2004 y lo estoy convirtiendo para el PES3, todo va bien con los archivos del AFS, osea, camisetas, caras, musica, botas, etc...

Mi verdadero problema es que para pasar los datos del WE7I al PES3 en cuestion de rosters necesito del Weditor 1.2 y del weopt editor, bueno, para editar el option file no tengo problemas, solo que los quiero meter al pes3.exe version 1.3 (el parche de optimizacion de Konami), pero el WEditor no me lo abre, me dice "unknown version" y solo puedo abrir el .exe normal o el crackeado pero no de la version 1.3. Asi que necesito su ayuda :oops:

Ya probe usando solo el option file para los nombres de jugadores y equipos y el pes3.exe normal para ejecutar el juego, pero dentro del juego ya me da MUCHOS errores en los nombres, ya revise el option file con el weopt editor y dichos errores no estan, entonces debo meter los rosters al .exe por fuerza, solo que no encuentro un .exe 1.3 crackeado para que funcione con el weditor 1.2 ni un Weditor que funcione con ese archivo. (tengo el anterior weditor, pero con ese no se pueden importar ni exportar base de datos del weopt editor, solo con los más nuevos)

¿Alguna alma caritativa que tenga cualquiera de los 2, ya sea el weditor mas estable o un .exe 1.3 crackeado?, es que eso de usar un weditor viejito como que no, con aquello de que no se pueden ni importar ni exportar bases de datos hechas con el Weopt editor.

De antemano gracias por su atencion.

Saludos
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición