-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

option file vs. map kitserver : Herramientas Edición

• Patrocinios

option file vs. map kitserver

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

option file vs. map kitserver

Notapor echaval » Vie Sep 01, 2006 11:05 pm

Vamos a ver, no se si esto ya está por los foros. Yo no lo he encontrado. Me gustaría saber la razón de incompatibilidad entre el option file y la organización del map del faceserver. Resulta que hay gente que ha organizado sus maps en directorios y tal pero si lo utilizas con otro option file el juego se va a windows en algún momento. No me queda claro la relación enrte uno y otro, siendo que en las ligas mas populares todos los option estan acutalizados casi igual y la unica diferencia es la inclusion o no de unois equipos secundarios.

Gracias de antemano.
Un saludo
echaval
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: option file vs. map kitserver

Notapor Maverik » Sab Sep 02, 2006 2:48 pm

echaval escribió:Vamos a ver, no se si esto ya está por los foros. Yo no lo he encontrado. Me gustaría saber la razón de incompatibilidad entre el option file y la organización del map del faceserver. Resulta que hay gente que ha organizado sus maps en directorios y tal pero si lo utilizas con otro option file el juego se va a windows en algún momento. No me queda claro la relación enrte uno y otro, siendo que en las ligas mas populares todos los option estan acutalizados casi igual y la unica diferencia es la inclusion o no de unois equipos secundarios.

Gracias de antemano.
Un saludo

pues porque el map carga unas ID especificas y nombres especificos de los jugadores que tu al tener otro option file distinto hace que cree un conflicto y se pire a windows.tambien pasa si incluyes ese nombre en el map y el bin no se encuentra en la carpeta faces o no esta escrito correctamente
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor echaval » Sab Sep 02, 2006 4:53 pm

Vale Mk, esto no hace sino confirmarme lo complicado que es vuestro curro. No obstante, a lo mejor para futuros parches seria buena idea organizar los faces y hair por equipos en subdirectorios, y así la cada uno tiene más facilidad para actualizar los bin sin crer conflictos, no se, ya sabes que continuamente los facemakers estan actualizando y a los que nos gusta tenerlo todo a la última, es mas sencillos si está todo bien estructuraso.
Por cierto, de verdad que te envidio por tu paciencia y capacidad. No solo para realizar el parche sino por atender todas las neuras que vamos teniendo los "pesforofos", te aseguro que yo hace tiempo que con todas las chorradas y criticas absursdas que se plantean habría arrojado la toalla. Un 10 para tí y tus colaboradores.

:wink: Sigue así que apoyo y reconocimiento no te faltará. Saludods
echaval
Utillero
Utillero

Volver a Herramientas Edición