ayuda en Master liga,

Jue Sep 28, 2006 2:47 am

Pues es que resulta que estoy jugando una master liga y resulta que estoy en la ultima semana de negociaciones,y no tengo nada de puntos para pagar el sueldo a los jugadores y cuando voy a la semana siguiente,fin del juego.Y eso k he probado todo,liberando a los jugadores mas caros,etc....Pues bien,yo kisiera saber si con algun programa que se pueda manipular los archivos de save,se puedan cambiar el dinero en una partida grabada.
Gracias por adelantado.

Jue Sep 28, 2006 3:19 pm

Va a ser que no

Jue Sep 28, 2006 11:51 pm

no sé si con el Pes5-tools se puede hacer algo..Hay un apartado para ML.Alguien sabe de algun manual de como usar el Pes5-tools ????Que alguien me ayudeeee !!!!

Sab Oct 28, 2006 4:01 am

hola bro yo conozco un programa que te puede solucionar ese problema y con el cual no vas a necesitar liberarte de ningun jugador caro , por supuesto estarias haciendo trampa pero para tu situacion es muy necesario, bueno el programa se llama cheat engine 5.2 lo puedes bajar de cualquier pagina de descargas no tiene nada que ver con la pes. bueno eso es todo si tienes alguna duda , escribeme y yo te ayudare todo lo que pueda ok ?

bye

Sab Oct 28, 2006 10:55 am

ai k ganar los partidoos jeje :wink:

Full Version