Página 1 de 2
GGS se cierra

Publicado:
Vie Nov 03, 2006 6:53 pm
por chiripa
me dirigia yo a explorar el 0_text cuado lo abro y veo los archivos presisamente en el "unnamed_54" o 054 como sea el ggs se guinda y se ke
sera que necesita algun archivo para funcionar como es debido o si esta mal alguna configuracion asi como me lo baje asi mismo lo utilizo

Publicado:
Dom Nov 05, 2006 6:28 am
por daver182
para ke pes es? porke si es para pes6 yo tambien tengo problemas creo ke no funciona para este pes habra ke esperar una nueva version o usar otro programa como el dkz studio u otro.
saludos

Publicado:
Mar Nov 07, 2006 2:37 pm
por chiripa
sera que a nadie se le cierra el ggs tengo la version 6 y el pes6 repondan xf....................................

Publicado:
Mar Nov 07, 2006 3:57 pm
por sergimax
A mi tambien se me cierra al poco de abrirlo con el Pes6


Publicado:
Mar Nov 07, 2006 6:06 pm
por Elkhattabi
Y a mi directamente ni me abre el 0_text me pone algo asi como access violation .... numeros ....
Total que no puedo hacer nada con el GGS, de momento me ando apañando con el WE Picture Decoder, pero necesito saber si alguien le funcionael ggs y que version usa

Publicado:
Mar Nov 07, 2006 10:26 pm
por chikipitis
A mi si me funciona para las caras de jugadores, bueno, de momento no he cambiado ninguna, pero estoy haciéndome una idea de donde está cada una y eso. Lo que si me ha pasado es que se me queda colgado el GGS cuando selecciono algunos archivos como el unnamed_1890.
Por cierto, tengo el 5.10.1

Publicado:
Mié Nov 08, 2006 2:41 am
por hayate
A mi el GGS 6.1.1 me funciona perfecto cuando inserto archivo y/o imagenes al S_text, pero en el 0_text solo se me queda pegado, cuando veo algunos archivo unnamed, que al parecer, corresponden a los kits

Publicado:
Jue Nov 09, 2006 2:57 am
por ELTICO
el GGS 6.1.1 a mi me funciona prefecto, pero solo lo probè en estadios

Publicado:
Jue Nov 09, 2006 10:39 pm
por marangone_nelson
La versión 6.1.1 se cuelga cuando uno va a explorar los kits...o sea que por ahora solo se pueden insertar desde el DKZ....

Publicado:
Vie Nov 10, 2006 4:32 am
por Mirko
usen el we10 decrypter