Vie Dic 17, 2004 8:20 pm

Proque en el Kit Server cuando le instalo las camisetas no se insertan directamente al juego o sea no veo las camisetas instaladas, les modifico el tema del opaco pero nada!!! No se podran actualizar los kits directamente del AFS Explorer como en el ProEvolution Soccer3. El WEPicture Decoder 1.80 quise usarlos con kits del PES4 pero no soporta esos archivos Bin. Alguien que me tire una ayuda.
Gracias
Vie Dic 17, 2004 8:45 pm
Seguro que lo haces bien?
Tienes que copiar la carpeta kitserver a tu carpeta del juego y luego ejecutar el archivo setup.exe que viene en ella para poner el parche a tu pes4.exe
Entonces las camisetas tendrían que venir bien.
Vie Dic 17, 2004 9:07 pm
Yo e echo eso k dices,y se instala bien,pero despues al ejecutar pes4.exe me da un error y no lo abre...k es lo k dice en el archivo readme de k tenemos k poner en cada carpeta uni el nombre de kada ekipo o algo asi? es k no me kedo muy claro al leerlo
Sab Dic 18, 2004 12:13 am
No tienes que poner ningun nombre, el readme lo que hace es para que sepas que por ejemplo el 180 es BOCA, para que cuando quiereas cambiar un traje o editar sepas a quien corresponde.
En tu carpeta del juego tienes que tener:
[dat]
[kitserver]
[save]
pes4.exe
settings.dat
settings.exe
readme.htm
En al carpeta [kitserver]
[KDB]
kserver.dll
kserver.cfg
setup.exe
readme.txt
En la carpeta [KBD]
[uni]
readme.txt (aquí es donde te dice que carpeta es cada equipo)
Y por último en la carpteta [uni] tienes las carpetas para los trajes:
[000]
[001]
...
[201]
Cuando tengas eso ejecutas el setup.exe de la carpeta [kitserver] y seleccionas el archivo pes4.exe, déjalo en autodetect, no selecciones el sistema operativo manualmente. y ya debería esta.
Sab Dic 18, 2004 12:27 am
Cuando juegas liga master el equipo q escoges no se le cambia la equipacion (por la anteriormente introducida con kitserver), sigue con la ekipacion original fea, sin embargo los equipos contra los q juegas si las llevan bien.
¿¿¿ Alguien sabe como solucionar el problema ??????
Sab Dic 18, 2004 5:18 am
Para usar en la LM las equipaciones tienes que usar la ultima version del Kitserver
Sab Dic 18, 2004 12:00 pm
Oká, entonces con el K Server nuevo 4.1.5 tendría que funcionar la actualización de las camisetas cuando levanto un juego guardado de la Liga Master, voy a probarlo y aviso, espero asi funcione...
mil gracias de todas maneras
Sab Dic 18, 2004 4:25 pm
No sé si funcionará con un juego salvado, mas bien creo que no.
Me parece que tienes que empezar una nueva.
Mar Dic 21, 2004 9:34 am
Ok, ya sé, no va a funcionar con un juego cargado, pero ya está la solucion con la posibilidad de poder actualizar los kits desde el AFS Explorer, asi que olvidemos el KIT SERVER...
Saludos a todo y gracias por la ayuda...
Full Version