AYUDENME POR FA!!!! UN PROBLEMAZO...

Jue Nov 23, 2006 1:54 am

Bueno, he estado haciendome una especie de parche, agregue 5 equipos y quedaron super bien, le agregue el megapack de estadios que esta en la portada de pesoccerworld y meti algunos logos de ligas con ggs...
Todo bien, podia jugar amistosos...
Pero cuando quise jugar la clasificatoria para el mundial, una copa o una liga despues de elegir el equipo, sale un pantallazo negro rapido y despues el fondo de la clasificatoria, copa o liga y se cae...
Que puede ser????
Ayuda por fa...
Miren que los cambios que he hecho, me demore mucho en hacerlos y quedaron bien...

PD: Ah, lo unico que intente es reemplazar el s_text que tengo con el original y siguio el problema...

Jue Nov 23, 2006 5:20 am

Oye me puedes decir como metiste el logo de la premierleague etc??eske yo los meto,se kedan en els_text y luego en el juego nose me ven.respecto atu problema,lo mejor eske guardes las carpetas que has modificado,desinstales el juego,y vuelvas a instalarlo y sustitullas de nuevo las carpetas,a veces se restauran pekeñas cosas que hemos tocado sin kerer.ami me paso y asi se me soluciono. gracias espero respuesta

FORZA INTER!!!

Jue Nov 23, 2006 5:22 am

Oye me puedes decir como metiste el logo de la premierleague etc??eske yo los meto,se kedan en els_text y luego en el juego nose me ven.respecto atu problema,lo mejor eske guardes las carpetas que has modificado,desinstales el juego,y vuelvas a instalarlo y sustitullas de nuevo las carpetas,a veces se restauran pekeñas cosas que hemos tocado sin kerer.ami me paso y asi se me soluciono. gracias espero respuesta

FORZA INTER!!!

Jue Nov 23, 2006 5:22 am

FORZA INTER!!!

Full Version