Mar Dic 21, 2004 7:36 pm
Vamos aver necesito saber si se puede insertar una ekipacion echa para pes 3 en el pes 4 en este caso la del Celta ya que yo sin mi Celta el juego no me tiene emocion, mas ademas me gustaria saber como puedo hacer canticos especificos para un ekipo es decir se donde esta y todo pero kiero saber con ke programa puedo acer el efecto de los canticos y tal....un ejemplo: yo me se muchos canticos del Celta soy aficionado y al campo voy al denominado fondo...entonces quiero saber por ejmplo acer ke al cantarlo yo por el micro parezca ke son varias personas o algo asi, un efecto ke suene bien, para poner canciones como : "deportivista fillo da putana deportivista me achucha la banana.....etc" xd espero ek se me pueda ayudar con esto y bueno sobre las camsites tengop esta idea:
Insertar la ekipacion en we7i la del celta del pes 3 y con el grhip estudio kitar el bpm y despues meterlo en pes 4 aver si asi funciona sino espero una resùesta de alguien ke lo aya echo. Y tb el programa para acer efectos de voz o algo...pa los keridos canticos...espero ke alguien me pueda ayudar y despues ya sabeis ya os pondre un parchecito para akellos amantes del Celta si keda bien claro...xd venga gente un saludo y gracias ante todo.
Mar Dic 21, 2004 10:14 pm
solo puedes meter las equipaciones cn el kit server en .bmp
Full Version