Mié Dic 22, 2004 2:58 am
Muy Buenas!!!
Veréis, en el PES 3 cuando quería poner un escudo o una bandera, con el We Pecture Decoder podía seleccionar lo q quería q se viera en el juego y lo q no (transparencias). Ahora, con el PES 4 no puedo usar el We Pecture Decoder (no m abre los .bin). Creo y supongo que con el Graphic se puede hacer, pero no se cómo. Por favor, alguien m puede ayudar? Resulta que he modificado los archivos _160.flg y _4030.flg pero ahora algunas veces m sale el escudo con el recuadro alrededor negro cuando debería salir transparente. Cómo puedo hacerlo transparente?Con q programa?Gracias
Mié Dic 22, 2004 4:30 am
l decoder si abre l archivo d las banderas dl pes4
Mié Dic 22, 2004 7:21 am
kon el graphic studio , abres las banderas, en la paleta seleccionas el color ke kieras ke sea transparente y llevas la barra de 100% a 0% , para ver los resultados le das al botón con cuadrados blancos y grises y se verá negro lo opaco y blanco lo transparente, cuando esté komo kieres, lo arrastras sobre el original y listo
Saludos
Jue Dic 23, 2004 1:48 am
Muchas gracias, FUMO, la verdad es q no me extraña que te pregunten tanto y que hablen de ti como lo hacen. Por cierto, los tutoriales q has hexo stan geniales. Por cierto, no sabrás algo de lo de la música q se oye flojo al meterla en el juego, no? Lo he puesto en otro foro, y me pasa eso, q meto una canción mia para cambiarla por otra y en el juego se oye, pero muy flojo, como lo puedo hacer pa q se oiga más fuerte??? MIL GRACIAS
Full Version